Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Akemi Extreme Black para teñir y proteger la piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Akemi Extreme Black, comercializado por Adhesivos y Maquinaria, se utiliza para teñir y proteger la piedra natural (mármol, piedra caliza, granito, gneis, pórfido, etc…) así como cotto, terrazo, cerámica, gres porcelánico y piedras compuestas de cuarzo. En el caso ideal son adecuadas las superficies oscuras, absorbentes y rugosas (lijadas, flameadas y cepilladas o satinadas) como Negro Absoluto, Negro Impala, etc…

extreme-black- akemi

Los campos de aplicación especiales son las encimeras de cocina, lavabos, estanterías, mostradores, mesas y repisas de ventanas.

Se trata de un producto que tiñe intensamente de negro las superficies absorbentes de piedra natural y artificial, y además tiene un efecto repelente al agua y al aceite. Posse una buena reducción de absorción de agua y suciedad cuando se expone a la humedad y se puede utilizar en superficies especialmente críticas (Chorreadas, satinadas, flameadas y cepilladas).

Destaca por tener un rápido desarrollo del efecto de protección y es apto para interiores y exteriores. Se seca sin quedar pegajoso. Después del endurecimiento no hay riesgo para la salud en caso de contacto con los alimentos- comprobado por un instituto externo alemán- y además tiene un rendimiento muy alto.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/