900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Antolini inaugura en Milán su primer “Stoneroom”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El centro de Milán acogía la inauguración del primer Antolini Stoneroom, un espacio nuevo y único donde la protagonista es la piedra natural; narrado a través de la visión y experiencia de la empresa con sede en Verona, y uno de los referentes mundiales en la selección, procesamiento y distribución de una amplia y exclusiva gama de materiales naturales.

    Antolini Stoneroom Milan

    Antolini Stoneroom

    Esta instalación entra en el centro de atención durante el Fuorisalone 2021, un momento en el que la ciudad de Lombardía se convierte en un escaparate internacional del non plus ultra del diseño de interiores, el diseño de productos, la innovación y la creatividad.

    Antolini participa en este extraordinario momento abriendo las puertas de su propio hub centrado íntegramente en el universo de la piedra natural: un universo en el que la piedra marca las fases de evolución del locus mundi, donde arquitectos, diseñadores y visitantes de todo el mundo están invitados a descubrir el encanto infinito de la piedra natural.

    Antolini Stoneroom

    Antolini Stoneroom.

    Una ubicación única entre Piazza Fontana y Via San Clemente, una encrucijada histórica donde ocho escaparates llaman la atención, estimulan la curiosidad y atraen a los transeúntes a un viaje emocional que se construye y se expande a la entrada.

    Antolini Milano Duomo Stoneroom expresa el deseo de la familia Antolini de narrar el carácter de los materiales naturales a través de una historia que comienza con el material y continúa a través del diseño. El coautor de esta historia es el diseñador de interiores Alessandro La Spada, cuya extraordinaria experiencia y visión han producido un contexto original en cada metro cuadrado del área de exhibición.

    Antolini y Alessandro La Spada, aplicando un lenguaje emocional y vivencial, comunican la identidad y los valores de la marca: tradición, innovación y búsqueda de la belleza.

    Elementos arquitectónicos, diseños, exhibiciones y un concepto de venta minorista efectivo reflejan el liderazgo de Antolini tanto en Italia como en todo el mundo: el uso de procesos industriales innovadores y sostenibles, investigación y desarrollo de tecnologías de vanguardia, incluidas muchas patentes, artesanía fina, una tradición de selección y la elaboración de piedras naturales y la búsqueda constante de la belleza.

    Junto a Alessandro La Spada , Antolini ha creado un vehículo estético de infinita elegancia y calidad funcional a través de formatos y accesorios que los clientes pueden tocar y experimentar.

    El valor distintivo que encarna la amplia selección de piedras Antolini consiste en una gama de muestras extraordinariamente exclusiva y completa, con una variedad de opciones entre 1.300 materiales naturales y más de 5.000 muestras, lo que confirma la misión de la empresa de combinar conocimiento y descubrimiento, creatividad y diseño excepcional.

    Los visitantes de Antolini Stoneroom pueden admirar piedras de la colección Exclusive, Textures +, la colección Natura, las series Precioustone, Gemstone, Shellstone, Perception y Couture.

    El estilo de la ubicación incorpora varias áreas del sector de la decoración: residencias, oficinas, hostelería y comercio minorista. Mediante el uso de infinitas variedades interpretadas en revestimientos de paredes, superficies y suelos, islas, complementos de decoración, estanterías, escritorios y mesas, se estimula una idea de diseño interior lujoso, tanto contemporáneo como antiguo. La instalación ofrece servicios personalizados a los clientes, gracias a una consultoría 360 ° que parte de las características técnicas de la piedra y se extiende a sus cualidades estéticas.

    Antolini Stoneroom es un homenaje a la creatividad de la naturaleza, el ingenio del hombre, la ciudad de Milán, el territorio italiano y sus edificios y monumentos históricos, realizados con la mayor parte de mármol y piedras naturales, capaces de absorber y reflejar la luz y cambiar color, ya que los materiales exclusivos de Antolini son materia viva y moldeable, que ofrece una fuerza y ​​una belleza infinitas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra