Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Antonio Fayos Rizo introduce SapienStone en el mercado balear

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La empresa Antonio Fayos Rizo S.L. ha comenzado la distribución de la piedra sintetizada de grandes dimensiones SapienStone de firma italiana Iris Cerámica Group, S.p.A.

Con una planta de producción en la provincia de Alicante y un almacén de distribución en Baleares con más de 40 años de historia. La firma no ha dejado de ampliar el catálogo de marcas con las que trabaja.

IMG-20170308-WA0021

El nuevo almacén que estrenaron hace cuatro años se encuentra en carretera Algaida-km 1.3 Llucmajor en Mallorca, consta de una nave de 1.600 m2 para la zona de tabla y losa y 800 m2 de patio. En total, 20.000 m2 entre oficinas y aparcamientos.

En los últimos años han trabajado en la línea ampliar la gama de productos, no solo en piedra natural -que ha sido su referente desde que nace la empresa en 1962- sino también en granitos, cuarzo y cerámicos de grandes dimensiones.

fayos rizo mallorca

“Estamos trabajando con nuestra marca Intempo® en cuanto a piedra natural. La línea de granito que estamos distribuyendo es Granith® con toda su gama de colores y acabados. En cuanto a cuarzo y micro mármol distribuimos Equs® y recientemente hemos empezado con la empresa Sapienstone® en cuanto al producto piedra sintetizada”, afirma Antonio Fayos, gerente de la empresa.

IMG-20170308-WA0029

Semanalmente cargan cerca de cuatro plataformas desde la península y realizan reparto diario. “Esto nos permite una gran flexibilidad que es muy valorada”.

Canteras propias
Antonio Fayos Rizo, dispone de canteras propias de Marrón Imperial, Rojo Coralito, Velvet Grey y Rojo Alicante y tienen acceso a Gris Zarci, Crema Marfil, Negro Marquina, Caliza Capri y resto materiales nacionales, “aunque trabajamos materiales de todo el mundo”, señala Fayos.

En la actualidad, explica que “la línea de materiales con texturas son los que mejor aceptación tienen en el mercado, aunque la línea de EQUS®, Granith® y SapienStone® están captando la atención del mercado”.

Desde la empresa afirman que están haciendo un gran esfuerzo en la línea de promoción en tiendas de cocina e interioristas para dar a conocer los materiales. “muchas veces detectamos que los prescriptores de los materiales necesitan mayor información sobre los productos para que hagan un mejor uso de los mismos a la hora de prescribirlos”.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/