Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Antonio Martínez y Antonio Pastor favoritos a la presidencia de AEMA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El próximo 6 de septiembre tendrá lugar la Junta directiva de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) encabezada por su presidente, Bienvenido Cayuela Pastor y de la que saldrá el nuevo presidente.


El plazo máximo para la presentación de candidaturas finaliza el 21 de agosto y aunque todavía no se ha presentado ningún candidato, se apunta a Antonio Martínez y Antonio Pastor como posibles candidaturas.

Antonio Martínez Martínez es el actual gerente de Caicedo Stone y vicepresidente tercero de AEMA. Por su parte, Antonio Pastor es director general de la empresa Mármoles Antonio el de Pura, y ocupa la vicepresidencia primera de la Asociación de Empresarios del mármol y es presidente del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP).

En principio, uno de estos dos conocedores del sector de la piedra natural sucederá en el cargo a Bienvenido Cayuela, quien culmina su mandato de 3 años al frente de AEMA, convencido de que esta asociación empresarial seguirá trabajando por los intereses de los empresarios del sector de la piedra natural de esta comarca y empresas afines. Cayuela, tras anunciar la convocatoria para renovar a los responsable de la asociación, agradecía a los miembros de Junta Directiva su apoyo firme e incondicional y reconocía que aunque han sido, unos años difíciles para el sector afectado gravemente por la actual crisis y con continuos cambios en la Administración, también han sido unos años gratificantes e ilusionantes.

Los nuevos componentes de la Junta Directiva tomarán posesión dentro de los 15 días posteriores a la elección.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra