Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Antonio Sánchez Tapia lidera la única candidatura a la presidencia de AEMA

Por 

    Print       Email
terra

Antonio Sánchez Tapia, gerente de la empresa Mármoles Camar S.L, se convertirá casi con toda seguridad en el nuevo presidente de la patronal empresarial el próximo 15 de septiembre, si cuenta con el respaldo de los asociados asistentes a la votación que se realizará durante la celebración de la asamblea general extraordinaria.

Antonio Sánchez, gerente de Mármoles Camar.

Antonio Sánchez, gerente de Mármoles Camar.

El pasado 30 de agosto, concluía el plazo de candidaturas, siendo la de Sánchez Tapia la única presentada para liderar AEMA los próximos 3 años. Los directivos que acompañaran al futuro presidente en su mandato son personas y empresarios con experiencia, capacidad de trabajo y dispuestos a trabajar conjuntamente por el sector. Como ya anunciara el pasado mes de julio, Antonio Sánchez tendrá como vicepresidentes a Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso de la empresa Cosentino, Juan Molina Martínez de Pimar Stone y Carmen María García Sánchez de Mármoles Sol.

La actual junta directiva, encabezada por Antonio Martínez Martínez, termina su mandato legal el día 15 de septiembre cumpliendo con el periodo establecido en los estatutos. Martínez ha mostrado “su total disposición al nuevo presidente y le desea para esta nueva andadura mucha ilusión, trabajo y sobre todo, lucha por el bienestar y los intereses de la comarca”.

El candidato a la presidencia expuso hace unas semanas, sentirse con ánimo y ganas de trabajar porque “considero que coger el testigo para continuar el gran trabajo que anteriores juntas directivas han realizado es parte de un proceso natural de maduración personal y profesional”.

A su vez el candidato destaca la importancia de que “siga habiendo personas que tengamos ganas de seguir trabajando, personas que creamos en nuestra asociación, en nuestra comarca y en los proyectos de nuestras empresas porque finalmente esto hará que el sector siga vivo, y que tenga éxito en el futuro.

Por último concluye diciendo que “siempre es necesario tener una ilusión que te anime a seguir adelante, que te permita trabajar con una nueva visión y sin duda este paso por la presidencia de AEMA supone un gran reto personal y profesional que me ilusiona y que me aportará puntos de vista renovados”.

Datos sobre la Asamblea
La primera convocatoria para asociados será a las 19.30 horas y la segunda a las 20.00 horas, donde se va a llevar a cabo la presentación de programas y proyectos del nuevo candidato a presidente y la posterior votación de elección de nueva junta directiva por conclusión del mandato de la actual.

El reglamento recoge que la asamblea general y las elecciones se celebrarán con sujeción a los estatutos vigentes y que tendrán derecho a voz y voto todos los socios o representantes de sociedades que gocen de la plenitud de derechos y obligaciones de carácter asociativo, estar al corriente en el pago de las cuotas y con, al menos, 6 meses de antigüedad en su calidad de socio.

Y se admitirá representación o delegación de voto, en consonancia con el artículo 24, con documento escrito y especial para el objeto de la convocatoria.

Si el candidato a la presidencia lo desea podrá señalar interventores para el acto del escrutinio acreditándolos ante la presidencia de la mesa.

Y tras el escrutinio, que tendrá lugar al final de la votación, tomará posesión la nueva junta directiva.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/