900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Focus Piedra presenta la primera Guía de Descuentos Marmomacc 2015

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Focus Piedra presenta la primera GUIA DE DESCUENTOS MARMOMACC 2015, en la que todos los visitantes a la feria más internacional de la piedra natural, que se celebra en Verona del 30 de septiembre al 3 de octubre en Verona, podrán beneficiarse de descuentos y promociones espaciales para los pedidos realizados durante el evento.

    300X250 banner guia descuentos

    Los visitantes a la feria pueden descargarse la Guía de Descuentos Marmomacc 2015 en formado digital y disponible en inglés y castellano, y acceder a todas las promociones disponibles por la realización de compras durante la feria.

    Piedra natural, adhesivos, productos especiales, maquinaria y un largo etcétera de productos que permitirán ahorrar dinero a través de descuentos especiales.

    Las empresas participantes en la Guía de Descuentos Marmomacc 2015 de Focus Piedra son: Abrasivos Alicante, Akemi-Xabier Aldanondo, Bagia Stone Group, Breton-Maser, Fiorantina Stone, Grupo Hedisa, Inmar Stone, Insemac-Integra, TheSize, Marmóes Moratonas, MV Stones-Riva Marmi, Piedras Naturales de Castilla (PINACAS), Piedra del Alto Aragón (Polardur) y Southern Quarries.
    Para poder disfrutar de los descuentos solo es necesario descargarse la guía e imprimir los cupones de las empresas que más nos interesen. Durante la celebración de Marmomacc podrán solicitar directamente en el stand de las empresas expositoras, la aplicación de los descuentos presentando el correspondiente cupón.

    Los descuentos que recoge la guía solo pueden disfrutarse durante los días de la feria y están sujetos al producto promocionado.

    DESCARGATE LA GUIA DE DESCUENTOS MARMOMACC 2015 de FOCUS PIEDRA.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra