900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Apavisa comienza a comercializar gran formato de 120×300 cm en 6mm

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El fabricante de baldosas cerámicas Apavisa ha sido de los últimos en unirse a la fabricación de grandes formatos porcelánicos. Lo hace comercializando Slabas 3.0, piezas porcelánicas de gran formato de 120×300 cm en 6mm.

    apavisa

    Se trata de un producto con carácter atemporal, con unas características técnicas en línea con los porcelánicos: absorción del agua inferior a 0,1 y resistencia a heladas y alta resistencia a la abrasión.
    Las piezas porcelánicas de gran formato de Apavisa son una apuesta de tendencia.

    Apavisa, consigue con este formato XXL que se rompan las barreras visuales, creando un efecto de continuidad. El gran tamaño de estos productos realza cualquier estancia o aportándole amplitud y uniformidad.

    Este nuevo formato optimizará los tiempos de colocación en obra nueva y reformas. Esta ventaja se acentúa con el espesor de 6 mm en estas piezas XXL de Apavisa, ya que permite revestir las superficies existentes y así reducir costes y a la vez generar menos desperdicios.

    Además, estas piezas de 120×300 cm son una garantía de higiene. Al instalar menos cantidad de piezas el número de juntas se reduce, y, por ende, existen menos zonas donde pueda almacenarse la suciedad.

    Igualmente, las piezas XXL de Apavisa vienen todas rectificadas a la misma medida lo que permite una colocación con junta mínima que garantice la estanqueidad de la superficie.

    Apavisa lanza este nuevo formato en tres colecciones evocadoras, dos de ellas son con look de mármol. Mientras la tercera está inspirada en un encofrado de hormigón, disponible en tres colores, con un diseño minimalista.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra