900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Aplacado de granito para la nueva oficina de turismo de Mérida

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La nueva oficina de turismo de Mérida contará con un aplacado de granito. Estará ubicará en el edificio de acceso al teatro romano y las obras finalizarán el mes que viene. Así lo anunció ayer el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, en declaraciones a Cope Mérida. Con estas actuación, que cuenta con un presupuesto del Gobierno autonómico de 167.405,80 euros, se unificarán en una sola edificación la taquilla para las entradas al recinto, la tienda del consorcio de la ciudad monumental y las oficinas de turismo y del festival de teatro clásico.

oficina-municipal-de-turismo_16047

Para acondicionar las instalaciones, según informó el Ejecutivo regional antes de iniciar los trabajos, se ha proyectado, acorde a los materiales utilizados en actuaciones anteriores, “una envolvente de aplacado de granito y vidrio con una imagen neutra, atractiva e integrada en el entorno de la plaza del Teatro Margarita Xirgu”. En este sentido, cabe recordar que para minimizar el impacto de los trabajos en el visitante, la actual oficina de turismo de la Junta se traslada a la caseta-taquilla del festival.

Entre otros asuntos, el edil del área informó a Cope de que durante el pasado puente del Pilar, un total de 4.397 visitantes pasaron por la oficina de turismo de Mérida, una cifra que dobla los datos obtenidos en el mismo periodo del año anterior, ya que fue de 2.143 visitas.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN