900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

April Graves nueva socia y directora de operaciones de Aria Stone Gallery

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Después de siete años en Aria Stone Gallery y como vicepresidenta de la compañía, April Renee Graves ha sido nombrada socia y directora de operaciones de la marca de lujo de piedra. Graves, quien tiene una licenciatura en Textiles e Interiores de la Universidad de Seattle Pacific y una maestría en Diseño de Central Saint Martins en Londres, ha llevado esta industria que alguna vez estuvo dominada por los hombres a un nuevo nivel.

    Durante su mandato en Aria Stone Gallery, Graves ha abierto una nueva sala de exhibición de diseño en Houston mientras administra la sala de exhibición de Dallas y ha administrado una sala de exhibición en línea que compite con cualquiera en la industria como la primera tienda de piedra online. Además, viaja a Italia y Brasil de forma regular con los clientes para ayudarlos a seleccionar sus propias piezas únicas.

    Además de seleccionar colecciones de materiales que se mostrarán en la galería, Graves disfruta de andar en bicicleta alrededor del mundo en las ciudades a las que la lleva su trabajo. Ella dice, «para mí, el ciclismo es un tipo de libertad junto con la expresión personal mediante un desafío tanto mental como físicamente». A menudo, aquí es donde se enciende su creatividad.

    Aria Stone Gallery es una boutique de piedra única donde se hacen selecciones basadas en la singularidad de cada piedra. La compañía busca dar imaginación, desafiar el status quo y expandir la percepción limitada actual de las formas de usar la piedra natural. La filosofía de Aria se trata de apreciar verdaderamente las obras de arte que la naturaleza ha creado tan lentamente durante siglos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03