Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Architectural Granite & Marble, Pental Surfaces y Modul Marble crean una marca conjunta

Por 

    Print       Email
terra

Las empresas Architectural Granite & Marble, Pental Surfaces y Modul Marble han anunciado una fusión que operará bajo el nombre de Architectural Surfaces Group (ASG) que englobará todas las ofertas y los productos de las marcas que representa cada una de ellas.

modul marble

Sunil Palakodati, CEO de ASG, declaró: “La combinación de AG & M, Pental and Modul nos ha permitido aprender de las fortalezas de cada uno y utilizar la eficiencia combinado para servir mejor a nuestros clientes con productos innovadores y soluciones y servicios de valor añadido”.

Cada una de las firmas es un distribuidor excelente en su clase,esto es en las superficies interiores de sus áreas geográficas respectivas, con un total de 13 localizaciones en EE.UU., subrayan desde ASG.

Con sede en Seattle, Pental Surfaces es uno de los distribuidores de valor añadido independientes más grandes en el sector de la piedra natural, piedra sintética y azulejos sirviendo el oeste de los EE.UU. Pental tiene cinco ubicaciones en total en Seattle, Tacoma, Portland, Denver y Van Nuys.

AG & M, con base fuera de Austin, es un importador y distribuidor líder de piedra natural, piedra sintética y productos relacionados que se utilizan en la construcción residencial, comercial y en rehabilitación. Cuenta con salas de exposición que atienden a clientes en Austin, San Antonio, Oklahoma City, Nashville y Raleigh.

Modul Marble es un prestigioso proveedor de piedra natural, mármol y cuarzo, con localizaciones en Sun Valley y Anaheim, CA, así como Charlotte, Carolina del Norte. Modul tiene un amplio inventario de material importado de regiones de todo el mundo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/