Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Zagross Marmi asegura la venta de losas de mármol a Emiratos

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Zagross Marmi ha asegurado la venta de losas de mármol a un cliente en el emirato de Sharjah por el importe de 140 miles de euros. Gracias a la intervención de SACE, -Servicio italiano de Finaciación a la Internacionalización- la pyme sicialiana puede ofrecer extensiones de pago en las condiciones de competencia y de exportación en uno de los mercados más dinámicos y en rápida expansión como es Emiratos Árabes Unidos.

zagross marmi
 
Zagross Marmi nació en Ragusa en 2001 como una empresa familiar. La búsqueda continua de productos exclusivos y la visión internacional de la gestión en los últimos años ha permitido a la empresa crecer en los mercados internacionales. Hoy Zagross Marmi puede contar con tres lugares de Italia, una presencia en el mercado deArabia Saudita desde hace varios años además de en el Medio Oriente, China, Estados Unidos, Rusia, Kazajstán y Verona, donde la compañía tiene una participación por quinto año consecutivo con un área de gran exposición.

 
“Hoy en día, los mercados extranjeros son la clave para el crecimiento y mantenimiento del empleo, sobre todo para una empresa como la nuestra que vende una gama media-alta de mármol”, dijo Rocco Zapparrata, CEO de Zagross Marmi. “Los mercados emergentes siguen registrando un crecimiento de dos dígitos: SACE nos da la oportunidad de aprovechar las oportunidades que ofrecen estos mercados, a los que nunca podríamos acceder. El Polo exportaciones y la internacionalización es un socio esencial para nosotros ahora y lo será aún más el próximo año, ya que nos estamos moviendo con el fin de ganar nuevas cuotas de mercado exterior”.
 
La compañía de Ragusa, gracias al apoyo de SACE, será capaz de aprovechar todas las oportunidades que ofrece un importante centro económico de los EAU. Sharjah, de hecho, es el tercer mayor Emirato y – con su doble ubicación frente al mar, el Golfo Pérsico y el Océano Índico – está situado estratégicamente en el tablero de ajedrez de Oriente Medio y con una dinámica y diferenciada, en la que dos tercios de los ingresos procedentes son de los sectores no petroleros. C

Zagross Marmi con alrededor de 7 mil millones de bienes exportados en 2016 representaban aproximadamente el 2% del total de las exportaciones a nivel nacional y 16,5% de las exportaciones del sur y las islas.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/