Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Architectural Stone premiada por su trabajo de artesanía en una capilla privada

Por 

    Print       Email
terra

Architectural Stone, perteneciente a MS-Group con sede en Gales y empresa originaria de la famosa compañía Mossfords formada en 1821, ha recibido el prestigioso premio de la industria de artesanía de la Federación de la piedra de Gran Bretaña en reconocimiento por el trabajo realizado en la construcción de una capilla privada en una finca exclusiva en Cotswolds.

architectural stone

Celebrada en el Grange Tower Bridge Hotel en Londres el 7 de diciembre de The Stone Awards 2018 celebra lo mejor de los proyectos de construcción en piedra natural de toda la industria. Cada año hay cientos de proyectos que presentan su candidatura ​​en todo el Reino Unido.

Trabajando en estrecha colaboración con el arquitecto de renombre mundial, Craig Hamilton, después de una licitación competitiva, Architectural Stone recibió el encargo de suministrar, producir y construir todo el trabajo de piedra necesario para la magnífica capilla privada en Williamstrip Estate en Cotswolds.

El proyecto demostró la capacidad de gestión de proyectos de la empresa, así como las excelentes habilidades de alta calidad de parte de sus experimentados equipos de albañilería y arreglos.

El período de construcción concluyó en febrero de 2017 a un nivel excepcional, superando las exigentes y desafiantes expectativas del cliente y culminó en recibir un premio tan prestigioso de la industria.

Simon D. Morgan, director general de MS-Group, dijo: “Estamos encantados de que nuestra destreza haya sido reconocida a nivel nacional con este prestigioso premio reconocido en todo el mundo. Esto, para nuestros es equivalente a los Oscar, el Premio Turner, el Premio Booker, etc. Lograr esto a la luz de una competencia tan excelente en todo el Reino Unido es un verdadero logro. Nos sentimos honrados de traer este prestigioso premio a Gales y creemos que fomentará el trabajo continuo de la artesanía tradicional de Gales.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/