Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Los propietarios de canteras Blanco Carrara subastan 600 toneladas de mármol

Por 

    Print       Email
terra

La subasta de bloques de mármol de Carrara es un evento único en el mundo por sus características y por las “piezas” que las empresas de mármol sacan al mercado con fines solidarios.

bloque de mármol blanco carrara

La subasta, celebrada el 14 de diciembre, resolvió la venta de 26 bloques de mármol de un peso de entre 20 y 26 toneladas, que, como ya ocurrió en la primera subasta de este tipo, se implementó experimentalmente ‘el año pasado – serán comprados en gran parte por los mismos propietarios de las canteras de Apuane para financiar obras de caridad e intervenciones en favor de centros de salud y hospitales del territorio de las provincias de Massa y Carrara.

Además de la venta de los bloques de mármol de las canteras de Carrara, también salieron a subasta obras, objetos y accesorios de mobiliario hechos con mármol. De hecho, los fondos recaudados se utilizarán para responder a las numerosas solicitudes de ayuda de asociaciones, organizaciones, instituciones educativas y empresas de salud social sin fines de lucro en el área.

El modus operandi fue el típico de una subasta que tenía como objetivo aumentar los precios y que fue un objetivo prioritario maximizar el resultado y establecer una fuerte presencia en el territorio capaz de certificar constantemente una relación virtuosa de colaboración, comprensión e intercambio entre la cadena económica más importante, la de mármol, y las necesidades sociales de la comunidad.

Compañías de mármol, talleres de escultura, canteras y artistas han proporcionado bloques de mármol, objetos de mármol, esculturas, accesorios de decoración, lámparas, jarrones y botellas de vino. La subasta estuvo precedida por la exposición de los bloques y los objetos y el empresario Alessandro Corsi para los bloques y el arquitecto Corrado Lattanzi para los objetos, fueron los maestros de ceremonia.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/