Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Areniscas Rosal satisfecha con la afluencia y los contactos obtenidos en Marmomacc

Por 

    Print       Email
terra

Areniscas Rosal, empresa especializada en areniscas y calizas, ha manifestado sentirse satisfecha con la afluencia y los contactos obtenidos en Marmomacc. En esta edción además, la compañía duplicó la superficie de su stand a la del año anterior, y contrató una gran valla publicitaria a la entrada del pabellón 6.

Areniscas Rosal Marmomacc 2014
Ramón Sánchez, gerente de la firma murciana, ha afirmado que la participanción en este evento “ha sido todo un éxito debido a la gran afluencia de público de muchas nacionalidades y la calidad de los contactos obtenidos, sobre todo profesionales y prescriptores. Tambén señaló “que esta feria de repercusión internacional, es siempre una referencia de las tendencias tanto de mercado como de producto a tener en cuenta para el continuo desarrollo de la empresa y ayuda a concretar su plan de marketing”.

La firma Areniscas Rosal, expuso la exclusiva arenisca Albamiel (veteado y poro fino), destacando la imponente cantera de la que disponen, y presentó un nuevo material de gran proyección que es la arenisca Ocena Rosal y sus clásicos Dune y Caliza Alba

El gerente de Areniscas Rosal también manifestó sentirse orgulloso de su equipo comercial en feria, compuesto por seis personas, al comentar que gracias a ellos y al esfuerzo realizado en la feria, “han conseguido atender de forma inmejorable a todos los visitantes del stand, dándoles la mayor atención e información necesaria a lo largo de las cuatro jornadas”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/