Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Aria Stone Gallery lanza una tienda online de tablas de piedra natural

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La empresa tejana Aria Stone Gallery acaba de lanzar la primera tienda online de tablas de piedra natural exótica. A través de ariastonegallery.com, los clientes pueden comprar piedra directamente teniendo la posibilidad de acceder a imágenes de alta resolución con las descripción del origen del producto, el stock disponible y el precio final.

Aria stone galery

La página también dispone de un de chat en vivo gestionado por expertos en piedra disponibles para responder a todas las preguntas incluyendo: abastecimiento, creación de plantillas, pedido, envío y cualquier información extra para para un próximo proyecto.

La tienda también está operativa desde su página de Facebook.

Afirman ser el primer proveedor de piedra en ofrecer precios transparentes: “Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la industria”, dijo el fundador de Aria Stone Gallery, Vinny Tavares. “Como parte de nuestra identidad, continuamos superando los límites y estableciendo la presidencia de la innovación en piedra. Fuimos la primera sala de exposición de piedra con formato de galería y la primera en llevar ese concepto de compra online”, dijo Tavares.

La colección de lujo de la piedra natural de Aria proviene de las canteras más exclusivas del mundo. “Aria solo trae losas de primera calidad el 100% del tiempo, sin excepciones. Debido a este hecho, otros proveedores nos conocen como el importador más estricto del país. Solo un pequeño porcentaje de bloques extraídos en todo el mundo en lugares como Brasil, África y Oriente Medio se consideran losas de “primera calidad”. Esto significa que una losa puede ser estructuralmente sólida; sin embargo, la piedra carecerá de las áreas de riqueza de color y equilibrio en sus vetas y movimiento”, han comunicado.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/