Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La policía brasileña prohíbe el transporte irregular de piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Policía Militar realizó en la mañana del jueves en la carretera ES 164 del estado de Espirito Santo en Brasil, en Vargem Alta, la Operación “Carga Pesada” para fiscalizar y cohibir el transporte irregular de piedra natural.

control policial piedra

En total, 12 militares del 9º Batallón y cuatro fiscales abordaron a 11 vehículos, aplicaron seis multas de tránsito y decomisaron dos Certificados de Registro y Licencias de Vehículos (CRLV). Además, un vehículo fue aprehendido y una persona conducida a la comisaría de Vargem Alta por crimen contra el orden económico, por utilizar “gas de cocina” (GLP) como combustible del automóvil.

Según la policía fueron montados puntos de bloqueos en las principales vías que conecta carreteras estatales a carreteras federales.

La operación forma parte de la planificación del Comando General de la Policía Militar del Estado de Espírito Santo, para reforzar el control en las carreteras estatales, dentro de un conjunto de medidas para aumentar la fiscalización y prevenir accidentes en las carreteras del territorio capixaba.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/