HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
miércoles, 25-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Arklam abre un centro logístico en Madrid con capacidad para más de 2.000 tablas

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Arklam continúa con su estrategia de expansión internacional. Ahora, pone el foco en España con la apertura de un nuevo centro logístico en Madrid, concretamente en la localidad de Parla, a tan solo 20 km. de la capital.

Arklam madrid4

La nueva nave, con capacidad actual para más de 2.000 tablas, – aunque está pendiente poder ir ampliándose en los próximos meses, – incluirá en stock todos los modelos del catálogo en 12 y 20mm de espesor-, compuesto por casi una treintena de referencias. El principal objetivo de esta puesta en marcha es mejorar el servicio y la entrega a profesionales y marmolistas, especialmente de aquellas tiendas ubicadas en Madrid y alrededores.

“El acercamiento de la tabla Arklam al mercado es lo más importante. Desde hace más de un mes todos los marmolistas pueden recoger una tabla nuestra teniéndola no más lejos de 40 km de sus instalaciones. Además, disponemos de servicio de entrega en punto de venta para todos aquellos profesionales que tengan imposibilidad de pasar a recoger sus pedidos”, explica Miguel Martí, delegado comercial de Arklam en Madrid.

Arklam madrid6
Miguel Martí, delegado comercial de Arklam en Madrid.

El nuevo centro logístico de Arklam en Parla está dotado de la última tecnología, demostrando una vez más la firme apuesta de la compañía por la digitalización en todas las fases del proceso. El nuevo almacén no solo facilita la carga y descarga más eficiente del material, sino que permite llevar a cabo tareas “de corte y manipulación in situ de nuestras tablas”, explica Martí quien señala que “con este estratégico centro logístico queremos dar al cliente todo aquello que requiere y necesita. Con nuestras inversiones logísticas y el reciente lanzamiento de nuestro showroom digital, acercamos el producto acabado a los profesionales y hasta el cliente final por vía de nuestros distribuidores”.

Arklam madrid3

El marmolista valora especialmente el servicio, adicionalmente a un diseño diferencial y a las grandes prestaciones de un producto único en el mercado. “El profesional marmolista requiere seriedad a la hora del servicio, calidad con el producto y flexibilidad según necesidades. Los tres pilares están en nuestro ADN”, añade el Agente de Arklam en Madrid. Porque si algo sabrá el marmolista con este centro logístico es que “a partir de ahora el producto va a estar siempre disponible para ser servido, y al más alto nivel de diseño y calidad”, concluye.

Madrid como punto neurálgico
Madrid no es solo por su ubicación un mercado estratégico para Arklam. La capital es uno de los puntos de la península con mayor volumen de tiendas de cocina exclusivas con “gran potencial para las tablas de Arklam”, detalla Martí. Estar en Madrid supone “estar en los mejores sitios: estudios de arquitectura, interioristas, diseñadores, tiendas de cocina… y todo esto apoyado por los mejores equipos de marmolistas para hacer realidad las mejores cocinas de Madrid transformando nuestra piedra sinterizada Arklam en bancadas, islas de cocina espectaculares, mesas de comedor, etc; con un alto diseño y un sinfín de posibilidades”. Con este nuevo centro logístico, Arklam podrá “cubrir un mercado importante de la forma que se merece”, celebra Miguel Martí.

Adicionalmente a este nuevo almacén en Madrid, Arklam prevé la apertura de otros dos centros más en España antes de finalizar el 2021. Asimismo, y dentro ya de su plan de expansión para hacer llegar las tablas de gran formato a todos los puntos de la geografía española; la firma apuesta por la adhesión a la compañía de cinco centros más de la compañía, tanto en la Península como en las islas.

¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: https://eepurl.com/cPjUUD

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a