900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

IDM Creation presenta “Monoblock Lite” para hacer uniones semiinvisible perfectas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Después de sacar la exitosa máquina Monoblock para hacer juntas invisibles, la empresa IDM Creation, presenta “Monoblock Lite”, una nueva versión para hacer uniones semiinvisibles perfectas.

    monoblocklite

    “Monoblock Lite” es una máquina sencilla y práctica disponible a un precio económico pensada para aquellos profesionales que solo quieren hacer uniones semiinvisibles en cualquier tipo de material.

    Esta es una máquina que ofrece una gran precisión sin depender de la presión que pueda ejercer el operario y tal y como explican desde IDM Creation, “no tiene nada que ver con las soluciones de reglas con amoladoras”. “Monoblock Lite” viene acompañada de unas ventosas ultra rígidas con 6 puntos de nivelación que permiten dejar la unión totalmente plana eliminando las curvaturas del material.

    “La diferencia principal diferencia de esta máquina con el sistema de unión invisible es que la rectificadora tiene que ser mucho más robusta ya que la unión invisible tiene unas tolerancias más bajas que una unión semiinvisible, por eso, para hacer uniones semiinvisibles nos permite hacer una máquina más ligera de gran precisión con guías de cnc para hacer unas uniones semi invisibles perfectas”, explican desde IDM Creation.

    La principal ventaja que ofrece “Monoblock Lite” es una menor inversión y gran facilidad de uso. Así, tal y como afirman desde IDM Creation, “en 30 minutos la unión está preparada”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra