900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico

Por 

    Print       Email

    Tras la apertura de otros centros logísticos de interés estratégico como el de Parla (Madrid), Arklam confirma que no para de trabajar de forma constante para ofrecer una mayor cercanía y un mejor servicio a sus clientes.
    Actualmente, la firma de piedra sinterizada de gran formato consolida su expansión en la provincia de Valencia con la inauguración de un nuevo centro logístico, el cual se ubica en la zona Sur, pero a muy pocos kilómetros de la capital.

    tablas arklam

    Este nuevo centro logístico de 2.000m2 supone un punto de inflexión para la compañía a la hora de acercar las tablas de nueva generación de Arklam tanto a marmolistas y tiendas de cocina, como al cliente final. Los profesionales podrán obtener sus pedidos con una mayor rapidez y agilidad, así como gozar de una mayor cercanía del almacén con respecto a sus centros de trabajo.

    Estrategia de fidelización y expansión
    El objetivo de esta puesta a punto del nuevo centro logístico en Valencia no es otro que fortalecer los lazos con sus actuales clientes, que verán mejorada notablemente la calidad en el servicio al cliente, así como la atención puesta a su disposición. Asimismo, esta propuesta de valor prevé acelerar la consolidación de la marca en la zona, con nuevos partners y puntos de venta que ayuden a llevar Arklam a las cocinas valencianas.
    El equipo comercial de Arklam muestra uno de los últimos lanzamientos de la firma.

    exposición arklam valencia

    El equipo comercial de Arklam muestra uno de los últimos lanzamientos de la firma.

    Nuevo plan producto
    Al margen de su estrategia comercial y de distribución, Arklam trabaja en la materialización de un nuevo plan producto que verá la luz en los próximos meses. «Nuevos diseños, nunca antes vistos y experimentados de su porcelánico de gran formato, que llegan para volver diferenciales y más sostenibles los interiores y espacios de cocina. Novedades que podrán llegar muy rápidamente a las tiendas valencianas, gracias a la apertura de este nuevo centro logístico», han informado desde la empresa.

    Si quieres más información sobre Arklam, contacta.

    __________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03