900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arklam presentará en SICI sus novedades en piedra sinterizada de gran formato

Por 

    Print       Email

    Arklam acudirá a Espacio Cocina SICI para presentar sus últimas propuestas en piedra sinterizada de gran formato. Una colección que reproduce fielmente la piedra natural respetando sus vetas, tonalidades, destonificaciones e incrustaciones. La feria se celebrará en Valencia del 20 al 23 de septiembre.

    Se trata de una nueva generación de masa sinterizada de aspecto prácticamente mimético con la piedra original. Los modelos que propondrá Arklam en SICI, además de otras innovaciones, son los siguientes: Calacatta Gold, Bateig Blue, Bateig Verona y Syrac.

    Calacatta Gold es una de las últimas colecciones de Arklam en piedra sinterizada de gran formato (1.200 x 3.000) y con un espesor de 6 milímetros. Está especialmente destinada para pavimentos y revestimientos interiores y exteriores, fachadas y recubrimiento de mobiliario. Cuenta con tres diseños de pieza diferentes con acabado polished, que permiten configurar superficies de efecto infinito. Una colección para decorar el interiorismo más refinado buscando la serenidad y luminosidad. Sobre un fondo blanco, destacan sus rematadas vetas, que van desde tonalidades más grises a las más oxidadas.

    Amb Calacatta Gold Polished

    Calacatta Gold Polished.

    El modelo Bateig Blue se inspira en la piedra caliza, arenisca y biocalcarenita originario de Alicante. Una piedra sinterizada que replica milimétricamente los materiales originales, incluyendo una ligera destonificación e incrustaciones fósiles. Dispone de un acabado polished y hond, que permite una infinidad de posibilidades. Además, tiene una sutil tonalidad azulada que evoca el color del océano sin alejarse demasiado de la gama de los neutros.

    Amb Bateig Blue Natural 1600x3200_Bateig Blue Natural

    Bateig Blue Natural.

    La colección Bateig Verona se inspira en la piedra natural Bateig (o piedra de Novelda), que evoca la luz suave y cálida del verano. Esta variedad de piedra se replica en las encimeras, incluyendo sedimentos, pero manteniendo la homogeneidad en las tonalidades y las vetas genuinas de la propia piedra. Tanto por su gran formato (1.600 x 3.200) como por sus características técnicas de alto rendimiento, Bateig Verona es un material idóneo para encimeras de cocina de diseño.

    Amb Bateig Verona Natural 1600x3200_Bateig Verona Natural

    Bateig Verona Natural.

    En el propósito de Arklam de buscar en las mejores canteras para imitar las piezas más bellas de mármoles clásicos como el Dolomite, nace Syrac, una colección que reproduce el mármol de Apuan. Dispone de una base blanca y sutiles vetas oxidadas. Está disponible en dos acabados; polished y hond, que permiten que Syrac se adapte a cualquier tipo de espacio.

    Amb Syrac Polished

    Syrac Polished.

    _______________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03