900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Arklam regresa a Cersaie con nuevas referencias en gran formato de estética hiperrealista

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La firma Arklam celebra reencontrarse presencialmente con sus clientes en Feria Bolonia, una de las citas más emblemáticas e importantes del sector cerámico a nivel internacional.

    Compartiendo espacio expositivo con ITT Ceramic y repitiendo ubicación – Hall 19, Stand B49– Arklam mostrará sus colecciones más destacadas, entre las que se hallan seis nuevos materiales tanto para encimeras de cocina como para zonas de interior y exterior.

    Justo dos años después del último Cersaie, Arklam regresa a Bolonia para presentar sus últimas novedades de producto. Una cita altamente esperada por todas las empresas del sector, no solo por su relevancia internacional, sino por ser uno de los primeros eventos presenciales tras la emergencia sanitaria del Covid-19. Arklam vuelve a esta cita con la arquitectura y el diseño mundial más ilusionados que nunca en un stand junto a ITT Ceramic que repite ubicación: Hall 19, B49. Entre sus principales motivaciones se halla mostrar a sus clientes en qué ha estado trabajando el equipo de Arklam estos últimos meses, cuyo máximo esfuerzo y dedicación ha propiciado el lanzamiento de planchas de gran formato hiperrealistas inspiradas en las materias primas naturales.

    Nuevos materiales
    Además de colecciones nacidas virtualmente en septiembre de 2020, como Calacatta Paonazzo, Calacatta Green, Mystic o Vulcano, entre otras; Arklam reservará sitio preferente en su stand para sus seis nuevas soluciones en 6, 12 y 20mm de espesor. Tres inspiraciones en piedras y tres en exclusivos mármoles de aspecto diferencial y tonalidades de tendencia que aportarán nuevas opciones estéticas a pavimentos y revestimientos, islas y encimeras de cocina. Todas ellas dotadas con todas las ventajas técnicas y mecánicas que caracterizan a Arklam, garantía de seguridad y seña de identidad del producto.

    Bateig Verona y Bateig Blue son dos de las colecciones que Arklam estrena en efecto piedra. Superficies muy neutras y uniformes y de grano fino que rememoran los matices de la piedra natural Bateig de origen alicantino. Mientras Bateig Blue se instala en la gama de los fríos con una exquisita tonalidad gris azulada, Bateig Verona aporta calidez y luminosidad a la decoración, impregnando cocinas e interiores con la frescura de la arena de playa.

    arklam-bateig-verona

    Encimera de cocina Bateig Verona, 1600×3200, 12mm de espesor. El pavimento y el backsplash son de la misma serie, pero en formato 1200×3000 y 6mm.

    De la ancestral Persia, Arklam trae Rosa Persia, una exótica y elegante superficie de gran diversidad gráfica. Una estética muy natural que mezcla zonas muy pétreas con otras de remarcadas vetas blancas cristalizadas. Versatilidad y riqueza cromática para espacios Premium. Disponible en formato 1200×3000 y 6mm y en 1600×3200 y 12mm de espesor.

    arklam-rosa-persia

    Rosa Persia, una de las novedades efecto pétreo de Arklam para el 2021. 1200×3000, 6mm de espesor.

    En el segmento de inspiraciones a mármoles, Arklam rebusca en las mejores canteras para imitar las mejores piezas de mármoles clásicos como el Calacatta o el Dolomite. Así nacen Calacatta Gold y Syrac, que destacan, en mayor o menos riqueza, por sus hipnóticas vetas oxidadas sobre fondo blanco. Lilac, por su parte, se inspira en las flores púrpuras y blancas de olor dulce de los arbustos de lilas. Una combinación única de mármol blanco con vetas violetas y/o azules que concede una atmósfera refrescante a cualquier diseño residencial o comercial. Los tres mármoles incluyen lámina de 1200×3000 y 6mm de espesor y versiones para encimeras de cocina, bancadas y mobiliario: 1600×3200 en 12 y 20mm de espesor.

    arklam-lilac-cocina

    Encimera de cocina Lilac, 1600×3200, 12 & 20mm de espesor. Para el pavimento y el muro trasero, se ha escogido la versión de 1200×3200, 6mm.

    Stand diseñado por y para el gran formato
    Conviviendo en armonía con las últimas colecciones de ITT Ceramic, Arklam será protagonista en el espacio de la marca dispuesto para Cersaie. Una exposición diseñada para el lucimiento del gran formato, en la que profesionales y visitantes podrán descubrir los últimos diseños de tabla en tamaño original y con toda la información técnica disponible. Hay, asimismo, cuatro zonas estratégicas en el stand en las que Arklam es protagonista: la recepción, las zonas de reunión y los exteriores. La recepción es “el espacio Syrac”, donde el recién estrenado material adquiere todo el peso decorativo, cautivando al visitante desde el inicio. En las zonas de reunión, Lilac y Calacatta Gold dan forma a las mesas, y Rosa Persia recubre todo el stand en su cara exterior, demostrando la versatilidad y posibilidades de aplicación de la piedra sinterizada Arklam.

    Siguiendo con la normativa de Cersaie para la pandemia del coronavirus, el stand se ha planteado para cumplir con todas las normas de seguridad, obtener una circulación fluida y mantener la distancia social mínima de 1,5m a lo largo de todo el espacio.

    A pesar de ser uno de los primeros eventos presenciales del año, Arklam también reservará un hueco destacado en Cersaie a su tour virtual 360º, en funcionamiento paralelamente a la feria. Una zona multimedia mostrará al visitante todos los requisitos de navegación y detalles de la casa Arklam, en las que las mismas estancias, desde salón, a baño, o cocina, pueden protagonizar diferentes cambios de colección.

    Arklam estará en Cersaie, del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Hall 19, Stand B49. También puede acceder ya a los nuevos catálogos digitales: Catálogo de Novedades 2021 Arklam 6mm y Catálogo de Novedades 2021 Arklam Countertops.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra