900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Italdiamant vuelve a reforzar su presencia en Marmomac

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Italdiamant volverá una vez más a estar presente en Marmomac tras el aplazamiento de la feria el año pasado a consecuencia de la pandemia. En esta edición la empresa italiana se centrará en la elaboración de los materiales naturales, como el mármol, granito y cuarcitas, a la máxima velocidad posible. “Tenemos nuevos productos con altas prestaciones preparados para ser presentados a nuestros clientes”, destaca la empresa. Entre las novedades más importantes sobresale la nueva línea Evogres Next para la elaboración de tablas de gran formato.

    thumbnail_Italdiamant_Marmomac_02

    Se podrá visitar Italdiamant en el pabellón 7 (Stand 5B). José Piqueres, gerente de Apsilon Castellón, estará presente en el stand como distribuidor exclusivo para España y Portugal. La empresa dispone de invitaciones para facilitar la entrada a la feria de sus clientes. Para obtenerlas hay que contactar con el distribuidor de zona y realizar la solicitud.

    “Se respetarán todas las normativas previstas en el reglamento. Hemos optimizado el espacio para conseguir recibir en nuestro stand el mayor número de visitantes posible considerando la distancia de seguridad. También serán más grandes las mesas para aumentar el espacio entre las personas sentadas. Tendremos disponible gel hidroalcohólico y se desinfectarán constantemente las zonas comunes. Nos hemos preparado para garantizar la seguridad de todas las personas que nos visiten en nuestro stand y para ofrecer la mejor acogida como siempre”, apuntan desde Italdiamant.

    Conscientes de las complicaciones de la pandemia, la empresa espera recibir mayoritariamente a clientes europeos y de países limítrofes. “La señal de recuperación existe y confiamos en que la feria sea la confirmación de este retorno, aunque lento, a la normalidad”, desean desde la empresa italiana.

    Italdiamant no ha parado en ningún momento durante la pandemia invirtiendo en nuevas soluciones y están deseando presentar sus innovaciones. El año pasado invirtieron en investigación y desarrollo, especialmente en los procesos de producción. En 2021 han continuado en la misma dirección para cumplir sus objetivos y hacer frente a las nuevas soluciones y los productos novedosos y personalizados que exige el mercado.

    Veteranos en Marmomac
    La compañía Italdiamant es una de las primeras empresas del sector que ha estado presente como expositor en Marmomac. Llevan participando en la feria desde principios de los años ochenta cuando se celebraba en S. Ambrogio di Valpolicella (Verona) mostrando su tecnología y soluciones para el mercado de la piedra natural. “Hoy en día la feria ha cambiado mucho e Italdiamant continúa creciendo e invirtiendo en esta exposición internacional mostrando sus productos y su calidad ‘Made in Italy’”, remarcan desde Italdiamant.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra