900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arklam revoluciona el mercado del gran formato con el espesor 3mm para fachadas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Desde su nacimiento, uno de los motores de la firma Arklam ha sido la constante innovación para conseguir mejoras técnicas en el mundo del gran formato, sin perder de vista los acabados como valor añadido y resultados estéticos de las piezas. Con este empeño, Arklam ha desarrollado un producto de máxima calidad con espesores adaptados a cada tipo de uso o contexto: 3, 6, 12 y 20 mm. Todos ellas con masa sinterizada en masa coloreada.

arklam fachada Concrete 3mm

Fachada con el modelo Concrete de 3 mm de Arklam,

Entre su oferta, encontramos la fina lámina resistente de 6 mm de espesor. Un producto que goza de unas prestaciones mecánicas y estéticas idóneas para los diferentes usos para los que está concebida. Su ligereza y espesor, lo convierten en un producto perfecto para el diseño de interiores, capaz de satisfacer las necesidades de proyectos altamente exigentes, ya que puede ser aplicado tanto como pavimento —interior y exterior— o como revestimiento exterior en fachadas.

Amb Arabescatto Corchia 6mm

Arklam Arabescatto Corchia en 6mm.

En la aplicación de envolventes y queriendo ir un paso más allá, Arklam ha desarrollado adicionalmente la lámina de 3 mm, cumpliendo con los requerimientos técnicos más importantes de revestimientos de edificios más exigentes como son las fachadas ventiladas. Una solución que permite resolver los principales problemas de protección, humedad, aislamiento térmico y acústico de un edificio, contando con las remarcables ventajas que permite la reducción del espesor al 50%: ligereza de peso y mejor manejabilidad en su colocación. Además de ello, las láminas especialmente pensadas para fachada cuentan con una estructura mallada que evita el desprendimiento de fragmentos en caso de fractura. Una ventaja en materia de seguridad que convierten la placa de 3 mm (skin) como la de 6 mm en el producto idóneo para revestir los edificios, contando además con un plus estético sorprendente.

arklam Black Silk Plus 3mm

Arklam Black Silk Plus en 3mm.

Encimeras de cocina
Además del diseño de interiores y las fachadas, Arklam se sumerge en el universo de las cocinas con sus placas especialmente pensadas para este contexto: las encimeras, con una oferta de 12 y 20 mm. En este campo, Arklam destaca por sus superficies llenas de carácter y personalidad, nacidas de un profundo estudio de tendencias decorativas hasta conseguir propuestas diferenciadas con abundantes matices.

Arklam 12mm es una masa sinterizada coloreada con la que se pueden conseguir diseños totalmente integrados para la creación de encimeras de cocinas y baños sofisticadas gracias a sus acabados: silk, mate satinado y pulido, en este último con un reflejo de espejo que aporta profundidad y elegancia.

La colección Arklam 12mm cuenta con un formato de 1600 x 3200 mm, lo que permite crear bancada y frontales de cocina de una misma pieza, consiguiendo un resultado altamente estético. Entre sus ventajas destacan, entre otras prestaciones, su fácil mantenimiento, su impermeabilidad (nula porosidad) y su capacidad para permanecer inalterable al paso del tiempo, dado que el uso para su fabricación de materiales inorgánicos, sin resinas ni aditivos. Las placas disponen además de una alta resistencia mecánica, dado que su superficie se ultracompacta y se sinteriza para conseguir la máxima garantía frente a golpes y flexión. Su gran formato, permite además reducir al máximo el número de juntas, favoreciendo así una mayor higiene y un resultado estético impecable.

arklam Calacatta Paonazzo 12mm

Arklam Calacatta Paonazzo en 12mm de espesor.

Además de su versión 12 mm, Arklam ha desarrollado su versión de lámina en 20 mm (con un formato de 1600 x 3200 mm). Una solución que responde a los requerimientos estéticos de proyectos vanguardistas, con encimeras de cantos volados o proyectos de interiorismo en los que el alto espesor es el factor que marca la diferencia, aunando las mejores prestaciones del 12 mm, pero con una estética muy singular y única.

arklam Alma 20mm

Arklam Alma en 20mm.

Arklam sigue evolucionando para ofrecer las mejores prestaciones técnicas adaptadas a cada tipo de proyecto. El desarrollo de sus superficies aúna tecnología, diseño y alta exigencia en todas sus vertientes.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN