Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Armina Stone abre la mayor galería de tableros de piedra de Pittsburgh

Por 

    Print       Email
terra

Armina Stone, el fabricante y distribuidor piedra de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos) anuncia la apertura de su más reciente sala de exposición de 1.000 metros cuadrados ubicada en la Plaza en Pointe en Robinson. Esta ubicación se une a las instalaciones de Cheswick, PA, que operan desde 2015.

armina stone5

Inaugurado en respuesta a la creciente demanda de encimeras de cuarzo, mármol y granito en el municipio de Robinson y sus alrededores, la nueva sala de exposición de piedra natural está convenientemente ubicada en el corazón del distrito comercial de Robinson. El espacio fue diseñado para mostrar más de 1000 tablas de piedra de importación en un entorno similar a una galería. Las filas de las tablas únicas incluyen el mármol italiano Calacatta, granito y cuarcita apomazados y pulidos, así como colecciones exóticas. Los expertos de Armina Stone brindan todos los aspectos del proceso creativo, desde la selección y la preparación de la piedra hasta la fabricación e instalación.

armina stone

“Este es un momento emocionante para Armina Stone. Estamos comenzando el nuevo año abriendo esta nueva y hermosa sala de exhibición para que los clientes puedan tener más accesibilidad a la piedra natural para sus proyectos residenciales y comerciales”, dice Emre Basman, propietaria de Armina Stone. “Con esta segunda ubicación, ahora tenemos más de 50,000 pies cuadrados de inventario con la fabricación e instalación internas. Somos una ventanilla única para soluciones de encimera de piedra. Si está buscando algo especial para el proyecto de su cocina y baño, sin duda lo encontrará aquí “.

El Robinson Slab Showroom de Armina Stone está ubicado en 190 Quinn Drive en el Plaza at the Pointe y está abierto de lunes a sábado de 9 am a 7 pm y los domingos de 12 a 5 pm.

Armina Stone es la principal fuente de encimeras y fabricación de granito, cuarzo y mármol en el área de Pittsburgh y Tri-state dedicada al diseño, fabricación e instalación de proyectos residenciales y comerciales. Receptora del Premio “Mejor fabricante en América del Norte” de The Cosentino Group y “Mejor diseño” de la revista Pittsburgh, Armina Stone se compromete a brindar el más alto nivel de calidad en productos y servicios.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/