900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Aro Granite compra una tercera máquina multihilo de 72 hilos a Pedrini

Por 

    Print       Email

    Aro Granite es una de las mayores empresas de la India en la industria de la piedra natural. Desde su fundación en Hosur en 1988, Aro Granite ha contado con Pedrini como su socio tecnológico de referencia para la elaboración de materiales de todo el mundo. Esta es la razón por la que la empresa confirmó la compra de la tercera máquina multihilo de 72 hilos, el modelo Júpiter, instalada recientemente en Jaipur.

    aro granite india

    Con más de 100 tipos de variedades de piedra natural, Aro Granite es capaz de satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes que exportan a más de 60 países. A lo largo de los años, ha ampliado cada vez más su producción, que ahora tiene una capacidad de producción de alrededor de 1,3 millones de m2 por año, comprando a Pedrini varias máquinas que incluyen multihilos, cortadoras de bloques, centros de corte y plantas completas para resinar y pulir tablas, además de líneas de baldosas.

    aro granite-india- pedrini

    Un importante desarrollo estratégico comercial llevó a Aro Granite a abrir una nueva planta de producción en el norte de la India en 2018, pero la elección de su proveedor de confianza se mantuvo sin cambios. De hecho, Pedrini fue seleccionada para suministrar otra máquina multihilo junto con una línea de resina y una línea de pulido.
    “Pedrini tiene las mejores máquinas del mercado, especialmente en confiabilidad y tecnología ”, dijo Sahil Arora, general manager de Aro Granite.

    Con sus tecnologías de punta, las plantas de Pedrini se aseguran de que la belleza de las piedras naturales sea realzada durante su procesamiento. Y como explica Sunil Kumar Arora , fundador y director general de Aro Granite:
    “Nuestra elección es Pedrini. Por la calidad de las máquinas que mejor se adaptan a nuestras necesidades y por el servicio postventa que siempre ha garantizado un alto nivel de colaboración a lo largo del tiempo, tanto a través de los técnicos in situ como con el personal de la sede en Italia”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03