Atlas Stone, de Traînou, en Francia, es una empresa especializada en tomar medidas y realizar todo tipo de instalaciones de encimeras de piedra. Ellos optaron por el paquete Proliner Stone y Guillaume junto con Morgan, socios en la empresa explican: “Realizamos un proyecto de Boulevard Voltaire en París con el Proliner. Se trataba de un revestimiento de pared y una encimera en forma de L, realizado en Dekton de Cosentino. Fue un proyecto complejo porque el aparador tenía piezas grandes de 1,40 por 1,30 metros».
Detallen que el Proliner les permitió ahorrar mucho tiempo «porque, como todos saben, las paredes nunca son rectas. Pudimos afinar nuestras medidas observando el contorno de la pared para optimizar la posición de las juntas. El cliente quedó totalmente satisfecho y determinamos, frente a él, la posición de las piezas que se unirían con una visual concreta en este muro curvo».
Guillaume y Morgan han sido albañiles y marmolistas durante 16 años y han estado en contacto con muchos colegas que se han entusiasmado con el Proliner. «Cuando decidimos tomar medidas y establecer el plan de trabajo mientras deteníamos la producción, el Proliner se hizo evidente rápidamente».
Atlas Stone trabaja con 15 marmolistas en Francia y para ellos el Proliner «es una garantía de seriedad y seguridad adicional para nuestros socios.”