900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arosa Uno colocará granito rosa en las obras de la calle palentina Alonso Fernández de Madrid

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa palentina Arosa Uno ha sido la adjudicataria de la realización de las obras de la calle palentina Alonso Fernández de Madrid.

    La oferta económica realizada por la empresa ha sido determinante, al contar con una rebaja de más de 100.000 euros respecto al precio por el que salió el concurso -359.759 euros-.
    Ayuntamiento Palencia
    El Ayuntamiento quiere en primer lugar mejorar las aceras, ampliando su anchura, ya que pasarán de un metro y medio a 2,30 metros. Se retirarán las actuales baldosas de cemento y se colocarán unas de granito rosa. Además, se instalará una nueva red de alumbrado, sustituyendo las actuales luminarias por lámparas de tecnología LED de alta eficiencia energética, ubicadas en las fachadas.

    Asimismo, en la calle se van a construir dos isletas ecológicas para la ubicación de contenedores soterrados, una irá delante de la fachada del centro de salud de Los Jardinillos y la otra junto a la confluencia con la calle Muro. La primera tendrá dos recipientes de residuos orgánicos, otro para envases y otro para papel y cartón. La segunda isleta tendrá dos contenedores: uno para residuos orgánicos y otro para papel.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03