Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arriaga Stone recibió la visita del ministro José Manuel Soria

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

AriagastonevisitaLa empresa Arriaga Stone recibió ayer la visita del ministro de Industria, Energía y Turismo en sus instalaciones de Olula del Río en Macael. José Manuel Soria visitó las instalaciones de la empresa y conoció in situ el proceso productivo y de tratamiento de la piedra natural de la empresa.

Durante la visita, de una duración aproximada de 30 minutos, el ministro ha comenzado su recorrido conociendo los primeros pasos del proceso de producción y tratamiento de la piedra natural. Las explicaciones de cada proceso han sido ofrecidas por el director general de la empresa, Ramón Arriaga Sáez y por el arquitecto técnico Carlos Belmonte Sánchez responsable del departamento técnico y de producción.

La primera parte del recorrido se ha centrado en conocer cómo la empresa realiza la elección del material y la preparación de la piedra para posteriormente pasar al proceso de corte y a su tratamiento con la diferente maquinaria de control numérico y de alta tecnología CNC y water jet de la que dispone la empresa. Además, se mostrarán los esculpidores realizando diferentes trabajos de tallado y elaborado artesanal.

La visita ha culminado en el showroom de la compañía donde Soria ha conocido los diferentes productos ya terminados que realiza y comercializa el grupo Arriaga.

Durante el recorrido, el Ministro y su equipo han estado acompañados por Ramón Arriaga Saez, director general de la compañía, Elena Pedrosa Sorroche, directora comercial y Carlos Belmonte Sánchez técnico de la compañía.

Para concluir, la empresa ha agradecido la visita tanto al Ministro como al Ayuntamiento de Macael siendo de gran satisfacción para la compañía, dado que a juicio de la dirección “es importante que se conozca el trabajo que realizan las empresas del sector del mármol, su capacidad y el capital humano que trasciende de generación en generación”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN