900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Sociedad para el Desarrollo de Burgos financia el proyecto de Mármoles Oca

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

spodeburLa Diputación de Burgos, a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR), aprobó una línea de financiación en donde en esta ocasión la beneficiada ha sido la empresa Mármoles Oca, con sede en Briviesca y dedicada a la trabajos de marmolería. Esta es una empresa constituidas por trabajadores de empresas más grandes del mismo sector que se habían visto abocadas al cierre y que habían perdido sus empleos.

En total, la Institución provincial aportará una financiación 8.677 euros a la empresa.

Esta convocatoria, dotada con 225.000 euros, va dirigida a emprendedores y proyectos empresariales o de autoempleo que desarrollen actuaciones de inversión en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos, así como a empresas o autónomos que manifiesten necesidades de financiación de su activo circulante.

La cuantía máxima del préstamo a conceder, en el caso de creación de nuevas empresas o ampliación o mejora de la capacidad productiva de empresas existentes será de hasta el 70% del importe total del proyecto y en su caso de un máximo de 25.000 euros. Asimismo, se han establecido unas condiciones especiales en la concesión de estos préstamos, ya que cuentan con un bajo tipo de interés (3 por ciento fijo, anual) y no se exigirán garantías, costes de apertura, estudio o cancelación anticipada, en una intención de facilitar el acceso a los posibles beneficiarios. Respecto a la concesión para financiación de activo circulante podrá ascender, como máximo, a 5.000 euros.

La asignación de fondos a los proyectos empresariales solicitantes, se viene realizando por orden de entrega hasta agotar la disponibilidad presupuestaria existente. Para ello, los proyectos empresariales deberán asegurar su viabilidad en base a los criterios establecidos en la convocatoria.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra