Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Ascale by Tau presentó todas sus novedades para encimera en Córdoba

Por 

    Print       Email
terra

La cita fue el pasado viernes 17 de mayo en las instalaciones del distribuidor de Ascale by Tau en Córdoba, Xcelanic-Tolemar, que dirige José David Toledano. El evento al que asistieron 147 personas estuvo dirigido a tiendas de cocina y marmolistas.

ascale cordobajpg

Los asistentes participaron en un sorteo de 3 tablas de Ascale by Tau en donde los ganadores fueron: Mármoles Palomo, Mármoles Arteferma, Cuisinova Fábrica de Cocinas y Mármoles Fernán Nuñez.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos colores de la colección de de gran formato para encimeras de cocina Ascale by Tau Arizona Sand, Belvedere Black, Borgogna Silver, Cardanosa Gray y Monteclemo Black.

ascale-cordoba

Al mismo tiempo la firma preguntó a los ganadores por qué habían elegido Ascale y la unanimidad fue absoluta, todos destacaron su “trabajabilidad y el resultado del material” en el caso de Cuisinova señaló “que por ser un producto con cero problemas en postventa”.

La colección Ascale se amplía con nuevas texturas que completan una gama amplia y versátil. Belvedere, en negro y dos acabados, mate y pulido abre la edición de novedades. A él se suman tres de diferentes personalidades: Borgogna, una superficie granítica fina, en acabado mate y color gris, Cardoso, un material de veta extremada, en color gris y acabado satinado con toques rugosos, y Monteclemo, de straciatella de grano grueso, que presentan en dos colores -gris negro- y dos acabados -mate y pulido-.

ascale cordoba2

Todas estas nuevas placas se presentan en formato 320×160 cm y en los dos espesores disponibles, 6 y 12 mm.

El convenio suscrito entre Ascale by Tau y la compañía tecnológica TPB Tech®, les permite ofrecer exclusiva una colección de encimeras en las que se puede cocinar directamente sobre la superficie porcelánica.

La tecnología creada y patentada por TPB Tech® permite integrar los inductores y los mandos bajo las superficies de Acale by Tau que, por su parte, aportan las máximas prestaciones técnicas de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas, así como una asombrosa facilidad de uso y de limpieza.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/