Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Xtone de Porcelanosa Grupo sigue expandiendo su marca con el sector marmolista

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El compacto mineral sinterizado Xtone de Urbatek – Porcelanosa Grupo-, se encuentra en plena fase de crecimiento tras su lanzamiento oficial en enero de 2018, consiguiendo afianzar vínculos con el sector marmolista en casi la totalidad de provincias españolas.

xstone 1

Su estrategia de marca se centra actualmente en la selección de marmolistas de primer nivel, cuya cartera de clientes se convertirá en el público objetivo al que transmitir el concepto de marca y su capacidad de materializar todo tipo de ideas.

URBATEK_XTONE

Xtone ya se convirtió en principal protagonista del showroom de Urbatek durante la XXVI Muestra Internacional de Porcelanosa, donde presentó su filosofía de personalización y adaptación al espacio; pero es ahora cuando da comienzo a una sugerente etapa de proyección mediante la realización de una gira de importantes eventos bajo el lema “XTONE xperience” por distintos destinos de toda la Península.

URBATEK_XTONE_Web17

Fue en el evento de ayer, en la tienda de Porcelanosa de Málaga, donde iniciaron estos importantes encuentros en los que el amterial Xtone hizo su primera puesta en escena.

El evento tuvo como invitados a distintos profesionales del sector: arquitectos, diseñadores e interioristas, que centró el interés en la versatilidad de la marca a través de dos destacadas demostraciones: un showcooking en vivo a cargo del chef 3 estrellas Michelín Dani García, y la realización de una completa demostración técnica de montaje y colocación de un ambiente con las piezas de gran formato Xtone.

La empresa Ingramar ha sido el taller elegido en Málaga para la elaboración y transformación de Xtone.

Esta será la primera parada de un largo ciclo de eventos para profesionales que hará recalar a Xtone en los próximos días y semanas en Palma de Mallorca, Sevilla, Madrid y Santander.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Esta es la segunda cita que organiza Xtone en los últimos meses y que pronto llegará a Sevilla, Madrid y Santander, después de recalar recientemente en Málaga. […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/