900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Así funciona el sistema SBS Zero para fabricar fregaderos porcelánicos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El sistema SBS Zero, comercializado y patentado por Integralia, permite fabricar fregaderos porcelánicos con la base exenta de juntas para crear una evacuación perfecta del agua y líquidos.

    integralia2

    Los fregaderos producidos con el sistema SBS Zero principalmente se caracterizan porque la base del fregadero está fabricada en una única pieza con las inclinaciones apropiadas para una perfecta evacuación de los líquidos y un recubrimiento exterior que garantiza la estanquidad del conjunto de por vida y una altísima resistencia a impactos y choques térmicos. Esto, unido a las ya conocidas cualidades de los porcelánicos de resistencia a altas temperaturas y dureza al rallado proporciona un fregadero con características técnicas y estéticas sin igual en el mercado.

    Tiempo de fabricación
    Una de las principales ventajas del sistema SBS Zero es su rápida y eficaz ejecución donde los tiempos de elaboración de un fregadero o lavabo están reducidos al mínimo, gracias a su sistema de producción estandarizado, convirtiéndolo así un producto altamente rentable.

    Este sistema puede implementarse principalmente con porcelánicos de un espesor máximo de 8 mm, para espesores superiores Integralia dispone de otros sistemas igual de exitosos.

    El sistema SBS cuenta con el respaldo de una patente poder dar solución a un producto, cada vez más demandado, que daba con el paso del tiempo infinitos problemas de filtraciones y donde estéticamente la solución a un desaguado perfecto eran bastante deficientes.

    Nivel de producción
    El sistema SBS Zero se puede adaptar a cualquier tipo de empresa, ya sea una marmolería de tamaño medio o una gran empresa productora de porcelánico. Dependiendo de la demanda del cliente, Integralia adapta la dimensión del proceso productivo.

    El espacio requerido para llevar a cabo la producción, puede oscilar desde los 20-30 m2 hasta el necesario dependiendo de las necesidades del cliente.

    Formación
    Para una instalación de tamaño medio el tiempo de formación e instalación del sistema ronda los 10 días.

    Soporte y postventa
    Integralia ofrece un servicio post venta y de seguimiento continuo. “Una vez dejamos a nuestros franquiciados produciendo por sí solos, estamos en continuo contacto para resolver dudas, transcurrido un tiempo volvemos entre uno y dos días para corregir posibles defectos y dudas”.

    Inversión
    El precio siempre va a variar dependiendo de la geolocalización y del volumen de producción que el cliente necesite. Integralia realiza un estudio adecuado a la capacidad de producción que el franquiciado desea conseguir. “Tenemos clientes que comenzaron con el equipamiento básico y transcurrido un año hemos ampliado las instalaciones y hemos formado a más personal para multiplicar la producción, lo que indica que es un sistema altamente rentable si se le da el enfoque adecuado”.

    Al ser un sistema altamente eficiente y de un bajo coste de implantación la amortización total no suele exceder del año, según los franquiciados consultados.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra