900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Así funciona la Cut & Jet & Polishing de Prussiani Engineering que triunfó en Cevisama

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Cut & Jet & Polishing diseñada por Prussiani Engineering ha despertado un gran interés en la feria Cevisama 2020 y está logrando excelentes resultados de ventas.

dettaglio 1

Esta máquina, única en el mundo, combina el disco de diamante, el chorro de agua y el pulido de los cantos. Todo sin quitar las piezas.

Con Cut & Jet & Polishing es posible cortar, tanto recto como inclinado a 45 grados, y realizar el posterior pulido de los bordes de las encimeras de la cocina, las encimeras del baño y los agujeros internos.

dettaglio 2

El disco de diamante realiza parcialmente cortes internos y externos, dejando que el cabezal del chorro de agua complete el trabajo de corte. Un dispositivo de ventosa elimina automáticamente el material de desecho del orificio del fregadero, lo que permite el pulido de los bordes a través del cambio automático de herramienta.

Esta combinación excepcional permite minimizar los materiales de desecho y trabajar de forma rápida y segura.
La unidad de soporte del cabezal que gira automáticamente de cero a 370 grados consiste en un primer cabezal con un electrohusillo con disco equipado con un cambiador automático de herramientas con velocidad variable a través de un inversor, que cambia automáticamente de cero a 60 grados (o 90 grados bajo pedido) ) y una segunda cabeza, totalmente independiente, con chorro de agua y abrasivo con volteo automático de -5 a 60 grados. Todo gestionado por el control numérico español Fagor 8070, una verdadera joya de la tecnología digital.

dettaglio 3

Los dos cabezales independientes garantizan una mayor rigidez del sistema y, por lo tanto, una mejor calidad de corte.

La máquina Cut & Jet & Polishing está equipada con una sonda electrónica para verificar el grosor de las losas durante el proceso de corte y pulido, para obtener la perfección absoluta.

También hay versiones con carga automática de hojas y con mesas giratorias especiales para no tener tiempo de inactividad para cargar y descargar las piezas.

Solicite más información sobre esta máquina en: https://www.prussiani.com/es/combinadas-cut-jet/#footer

    Print       Email
600x100 maser abril   

1 Comment

  1. […] particular, descubrirá el CUT & JET, diseñado y construido para combinar la velocidad del disco, la versatilidad del chorro de agua y […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra