Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Así funciona la encimera de cocina System® inducción de Lapitec

Por 

    Print       Email
terra

System® inducción Lapitec es una superficie de cocción de inducción en piedra sinterizada y completamente invisible. Esta tecnología está patentada por Lapitec S.p.A. desde el 24 de diciembre de 2017 y es el resultado de una larga investigación y experimentos llevados a cabo en colaboración con una spin-off universitaria italiana.

b_LAPITEC-INDUCTION-SYSTEM-Lapitec-352593-rel41819d59

El sistema de inducción Lapitec® permite que la zona de cocción se fusione con el área de trabajo para crear una superficie continua para cocinar y trabajar al mismo tiempo. La encimera de la cocina tiene un apariencia continua sin placas u otros elementos y, según sea necesario, se puede convertir fácilmente en el área de cocción colocando un tapete de silicona color negro.

b_lapitec-induction-system-lapitec-352593-rel89d40cae

Para cocinar simplemente se mueve el tapete para activar la tapa de cocción y el ajuste de la temperatura se realiza mediante el control táctil directamente en la encimera. Cuando no se esté cocinando, la encimera estará completamente libre, más espaciosa, limpia y tecnológica. “Hemos sido capaces de desarrollar esta nueva tecnología gracias a la resistencia mecánica y la resistencia al calor y muy altas temperaturas de las superficies Lapitec®”, ha comunicado la empresa.

Esta nueva superficie de encimera y de cocción se presentará en enero Espacio Cocina SIci en la Feria de Valencia, fecha en la que también comenzará a comercializarse en España.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/