Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Porcelanosa cierra un acuerdo con Ruafer para proveer todos sus productos para sus viviendas

Por 

    Print       Email
terra

La empresa de construcción Ruafer de Santiago de Compostela, en A Coruña, acaba de firmar un acuerdo con Porcelanosa Grupo a través del cual se incorpora un novedoso programa denominado Partners con grandes descuentos, dirigido a las grandes promotoras y constructoras de España. Este acuerdo se ha firmado para las siguientes fases que se vayan a desarrollar en el ámbito de la promoción de viviendas SUNP-14 Tras Paxonal.

porcelanosa

Este programa consiste en proveer materiales de Porcelanosa Grupo con importantes descuentos por volumen de contratación, motivo por el cual se enfoca concretamente a aquellos grandes grupos inmobiliarios que vayan a desarrollar suelo residencial. La iniciativa incluye un pack cerrado, con acabados 100 % Porcelanosa que van desde encimeras de cocina, azulejos, pavimentos, tarimas, griferías, sanitarios, lavabos, bañeras, platos de ducha, así como amueblamiento de cocinas con electrodomésticos, y que además permite la posibilidad de personalizar los acabados en varias opciones. Desde Porcelanosa Grupo lo consideran uno de sus programas más ambiciosos, en el que los participantes contarán con la máxima calidad en materiales de fabricación, y por lo tanto con la consecuente garantía de un buen producto final.

Los clientes de Ruafer podrán asistir a la presentación del programa Partners que realizará Porcelanosa Grupo el 21 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio de Abanca. En esta exhibición se le explicará a los asistentes los distintos materiales, diseños y características que incluye el acuerdo entre ambas empresas, así como las opciones de acabados en cocinas y encimeras posibles.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/