900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Así funciona la nueva encimera de inducción invisible de Lapitec®

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Lapitec® acaba de presentar el nuevo lanzamiento en la que lleva años trabajando, la encimera invisible con tecnología de inducción integrada en la superficie de Lapitec®.

    Lapitec chef 1

    La propuesta de la firma italiana, que en España distribuye Cupa Stone, es una superficie de trabajo que también funciona como zona de cocción táctil. Situada debajo de la encimera, la tecnología de inducción permite cocinar a través de la superficie de Lapitec®.

    lapitecchef3

    Un sistema vanguardista para una experiencia de cocción profesional pensado exclusivamente para Lapitec®: sólo hay que colocar el Cooking Mat de silicona y la superficie se convierte en una zona de cocción completa con el control y la funcionalidad de una potente placa de inducción de 7.000 W.

    Cómo es y cómo funciona
    La superficie de trabajo se convierte en una encimera de última generación aplicando los “Cooking mat” que son unas alfombrillas extraíbles de silicona lavables que se colocan sobre la encimera y que permiten la transmisión del calor para comenzar a cocina. Después de su uso puede guardarse en cualquier lugar.

    Lapitecchef 4

    Los sensores magnéticos de la encimera activan los controles sólo con los “Cooking mat” extraíbles de silicona de cocción evitando encendidos accidentales para un uso totalmente seguro cuando no se cocina.
    Este elegante tapete de silicona que se tiene que colocar sobre la encimera cuando se va a cocinar protege más la encimera, incluso a temperaturas de cocción muy elevadas, y hace que la limpieza resulte aún más fácil.
    Una vez que se termina de cocinar el tapete se mete en el lavaplatos dejando la encimera limpia y sin restos de suciedad.

    La superficie se puede limpiar con unas pocas pasadas y para la limpieza rutinaria, sólo es necesario un buen paño, por ejemplo, de microfibra, y detergente neutro.

    Sistema oculto
    La placa de inducción oculta debajo de la placa se integra en la encimera de Lapitec® que el cliente elija. Se puede elegir de un catálogo completo de tonos y acabados exclusivos para completar el diseño de la cocina con la clase de un material refinado.

    Rendimiento
    Lapitec® Chef combina la elegancia de una encimera invisible con el rendimiento único de la piedra sinterizada Lapitec®, con todas sus características innovadoras: un material mineral 100% natural totalmente ecosostenible y perfectamente trabajable para adaptarse a cualquier solución de diseño, resistente a los rasguños y las manchas, muy fácil de limpiar.

    Lapitcchef2

    Inducción
    La placa de inducción funciona como cualquier de las del mercado y cuenta con funcionalidades como un botón en espera. Una vez encendida la fuente de alimentación principal del aparato, la cocina de inducción emitirá un sonido «bip» y el indicador parpadeará una vez. A continuación, la cocina de inducción entrará en estado de espera. Para habilitar la visualización de la placa de cocción, hay que colocar el tapete de seguridad proporcionado en la posición diseñada para ello. En caso de que no se detecte el tapete de seguridad, el indicador mostrará el código de error “C” y todas las operaciones de la placa de cocción quedarán deshabilitadas.

    Laqpitec5

    También cuenta con un botón de bloqueo infantil y un temporizador. La placa de inducción está cubierta por garantía Lapitec® de 2 años de duración.

    El material inalterable en términos de estética, resistencia y duración tiene una garantía de 25 años proporcionada por Lapitec®, para todos los acabados y todos los grosores.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03