900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La nueva página web de Xtone se reinventa con un diseño más funcional, estético y visual

Por 

    Print       Email

    La firma especializada en las tablas de gran formato no solo desarrolla las técnicas y diseños más innovadores en sus colecciones de compacto mineral sinterizado, sino que también lo hace en el ámbito tecnológico y hace muestra de ello con el lanzamiento de la nueva web de Xtone

    Mockup WEB XTONE

    Funcional e inspirador
    En líneas generales, la nueva web busca satisfacer las necesidades del particular y profesional, así como convertirse en una herramienta funcional y dinámica para el personal de la firma.

    Por ello, la nueva web de Xtone pasa a ser un espacio más dinámico que se caracteriza por disponer de nuevas funciones que facilitan la navegación del usuario. Una de las novedades más destacadas es la incorporación de la línea de producto de piedra natural bajo la marca Altissima, con el fin de que el usuario asocie este producto exclusivo a la marca Xtone y pueda dirigirse a https://www.altissimastone.com/es/

    Emerald Green Polished

    Emerald Green Polished y Marquina Black Polished.

    Sosteniéndose sobre un sistema de navegación mejorado, la nueva web es capaz de organizar la información de una forma más intuitiva y clara, con nuevas herramientas que facilitan el trabajo desde la marca.

    La posibilidad de presentar las colecciones de una forma más extensa y detallada permite mostrar el desarrollo gráfico del producto, imágenes ambientes que invitan al usuario a imaginarse cómo sería el espacio, así como diferentes propuestas de combinaciones con el material.

    Orobico Grigio Polished

    Orobico Grigio Polished.

    Vinculado a las colecciones, también cabe destacar la opción de realizar una búsqueda más específica según: tipología, colores, espesor, formato, acabados o diseño. También se ha mejorado el proceso de peticiones de material con la implantación de un formulario para solicitar muestras de las diferentes colecciones.
    Una opción dentro de la web del compacto mineral sinterizado de Porcelanosa que amplia el servicio hacia el cliente, convirtiéndose en una alternativa relevante y funcional.

    Profesionales y particulares
    Se han desarrollado una serie de herramientas que hacen que el usuario tenga una experiencia más práctica: landings específicas según estancias, visualización de proyectos reales,….Entre ellas cabe destacar la implantación de un buscador de producto terminado Xtone y otro centrado en su documentación.

    También se ha establecido un formulario dirigido a todos aquellos usuarios interesados en solicitar presupuesto . El usuario especificará sus datos y preferencias. Una opción que facilita el proceso de gestión de cualquier proyecto futuro.

    PAONAZZO BIONDO SILK_

    Paonazzo Biondo Silk.

    Cualquier profesional del sector o particular puede encontrar en la nueva web de Xtone toda la información técnica del material necesaria y asesoramiento para mejorar o reforzar su proyecto. Gracias a este nuevo portal que ha desarrollado la firma la conexión entre usuario y marca se convierte en una experiencia más real y directa.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03