900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Así trabaja el taller de fabricación de encimeras Anathema Surfaces para los grandes promotores británicos

Por 

    Print       Email

    Anathema Surfaces fabrica e instala encimeras de cocina para constructores y promotores de viviendas en Reino Unido desde su central en Worcester. Solo para la constructora Persimmon Homes han fabricado más de 1.500 encimeras en un año.

    marmolería-anathema surfaces

    La gestión de existencias a gran escala y un equipo experimentado permiten implementar fácilmente la fabricación e instalación de grandes volúmenes en 72 horas desde el pedido.

    Una de las claves de Anathema Surfaces es que ofrecen una amplia variedad de encimeras de cuarzo, piedra natural y piedra sinterizada, lo que permite a los compradores de viviendas actualizar sus encimeras básicas y valorar otras opciones.

    Estructura de precios
    Anathema Surfaces presume de su transparencia en los precios y este es otro de los fuertes de la firma británica. «Los precios claros ayudan a proporcionar una cotización más rápida a los clientes y le permiten ofrecer opciones para que los clientes comparen.
    Cuanto más fácil sea el proceso de cotización, más posibilidades tendrá su equipo de ventas de vender superficies de trabajo con éxito», afirma desde la empresa.

    Ofrecen una estructura de precios fijos. «No habrá cambios en función del material o acabado que elija el cliente. Las únicas mejoras que se cobran son detalles como los frentes».

    Consideran que «los precios claros hacen que el pedido y la instalación de las superficies de trabajo sean fluidos y rápidos. No hay pérdida de tiempo o de ida y vuelta con el cliente; el equipo de ventas establece las opciones de precios y toma una decisión firme en menos tiempo».

    Servicio
    La instalación tiene el mismo costo a nivel nacional en todo Reino Unido. Desde la plantilla hasta colocación, los fabricantes e instaladores internos de encimeras garantizan una calidad uniforme.
    «Nuestro tiempo de respuesta estándar es de 72 horas, y podemos trabajar hasta 48 horas para servicios exprés. No hay retrasos».

    «Nuestro negocio se basa en nuestras sólidas asociaciones con desarrolladores de viviendas, quienes reconocen que somos un socio en el que pueden confiar. Estamos orgullosos de ser el único proveedor de encimeras de piedra maciza para Persimmon Homes, suministrando miles de impresionantes encimeras de cocina nuevas para sus hogares».

    Entre los últimos pedido que han realizado está el de Elm Farm. Un proyecto de 204 parcelas de Persimmon Homes que ofrece una variedad de casas elegantes en el corazón de la idílica campiña de Norfolk. «Suministramos las encimeras de la cocina para la casa piloto del sitio, The Corfe, una casa unifamiliar de cinco dormitorios que se presta a la vida moderna. Queríamos que la cocina reflejara la naturaleza sofisticada del hogar. Instalamos una encimera de Silestone Lagoon con salpicadero de 20 mm y antihuella».

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03