Rosso Lepanto es la nueva superficie de FMG Fabbrica Marmi e Graniti que evoca la potencia y la magnificencia de un mármol turco brechiforme rojo pardo caracterizado por un tupido entramado de vetas blancas. Su notable valor ornamental define los espacios y los volúmenes de forma sorprendente regalando unicidad y refinamiento.
Rosso Lepanto se propone en los grandes formatos MaxFine – 300×150, 150×150, 150×75, 75×75, 75×37,5 cm con un espesor de 6 mm – que permite desplegar en los ambientes toda la belleza de los colores y de la trama irregular del mármol gracias a las amplias dimensiones y a la limitada presencia de juntas. Entre los acabados disponibles encontramos: Lustrado, para un resultado más reflectante y de gusto más clásico, y Prelustrado, para un efecto más natural, con una apariencia más contemporánea.
Adecuado para la colocación como revestimiento y pavimento en interiores y exteriores, y para la realización de elementos de diseño a medida, Rosso Lepanto puede insertarse en contextos dedicados a la restauración, a los centros de bienestar, así como en el mundo contract y residencial.
Una extraordinaria transversalidad de empleo asegurada por la calidad superior del gres porcelánico técnico de FMG, garantía de elevada higiene, facilidad de limpieza, resistencia a arañazos, abrasiones, agentes químicos y rayos UV. Las elevadas prestaciones del material son fruto de la utilización de materias primas naturales de alta calidad –solo arcillas, arenas y fuego–, trabajadas con tecnologías y procesos productivos de última generación, en fábricas a emisiones cero.
Expresión del mejor Made in Italy, Marmi MaxFine Rosso Lepanto de FMG afirma su valor técnico, estético e innovador: dialoga con el mundo del proyecto a través de soluciones flexibles, funcionales, de diseño y destinadas a durar en el tiempo.