900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Así trabaja Mármoles Gades con la medición digital de Proliner Stone

Por 

    Print       Email

    Mármoles Gades, de Cádiz, es una empresa que se especializa en la fabricación e instalación de mármoles y piedra para todo tipo de aplicaciones. Trabajan a diario con diferentes materiales como Silestone, Compac, Dekton, Neolith, Laminan, mármol Macael, y granito, entre otros. Muy entusiasmados, decidieron optar por el paquete Proliner Stone para poder realizar la medición de los trabajos de forma digital.

    instalaciones-marmoles-gades-7

    Isabel López de Mármoles Gades explica que “actualmente contamos con dos equipos Proliner que se utilizan en nuestro trabajo diario y son parte fundamental de nuestro proceso productivo. Hemos acortado considerablemente los tiempos de trabajo, aumentado nuestra precisión y minimizado errores en un alto porcentaje. Toda la información se puede enviar directamente a producción desde el domicilio del cliente si así lo deseamos.

    Afirma que debido a la forma de trabajar de la empresa, «el punto de encuentro es siempre en el domicilio del cliente. Desde allí terminamos el dibujo incluyendo modelos de tablas y fregaderos incluidos en la galería de Proliner. Una vez realizado este trabajo desde el mismo domicilio, se pasa a la oficina técnica donde y a través del Software Prodim realizamos los despieces del trabajo para sacar la mayor rentabilidad a los materiales.
    Esto nos permite utilizar nuestros materiales de la manera más eficiente posible».

    El fácil manejo del Proliner «nos ayuda a trabajar mucho más rápido y sacar mayor rendimiento tanto de nuestros materiales como de nuestra maquinaria. Un solo trabajador del taller puede utilizar hasta 3 máquinas de corte para el trabajo que se ha realizado anteriormente con el Proliner.”

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03