900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Así van a ser las 71 cocinas de la nueva torre Living de Málaga

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Ya ha comenzado la construcción de la torre Living, la primera de las torres del proyecto Málaga Towers diseñadas por estudio Lamela.

    malagatowers

    El inicio de las obras, que gestiona Metrovacesa, supondrá un importante cambio para el skyline de la ciudad y, sobre todo, nuevas posibilidades para residir en una de las mejores ciudades de la Costa del Sol.

    Está previsto que la finalización de esta primera torre tenga lugar en abril de 2023 y que los primeros residentes puedan empezar a disfrutar de sus viviendas en la Torre Living durante los meses de verano.

    La torre Living contará con un total de 71 viviendas distribuidas en 21 plantas de altura. Las viviendas, de gran amplitud, contarán con una amplia terraza desde la que los residentes podrán tener unas maravillosas vistas de la Costa del Sol.

    Cocinas
    El mobiliario de la cocina será de la marca Gunni & Trentino y contará con un lavadero con frentes en muebles
    bajos, columnas e isla en acabado laca mate y muebles altos en madera de chapa de roble en modelos A, B y C. En modelos D, E, F Y G, frentes en muebles bajos, columnas e islas/penínsulas en laminado texturizado madera y muebles
    altos en estratificado tacto seda.

    La encimera y trasera de la cocina serán de Silestone Eternal Calacatta Gold Suede, de 12 mm de espesor en el frente de la pared, y de 40 mm de espesor en isla, para modelos A, B y C. Y de 20 mm de espesor en modelos D, E, F y G, con costados en el mismo material.

    cocina 2 malaga towers

    Los muebles contarán con bisagras de Clip inoxidables y de gran resistencia. Disponen de cierre automático en el último recorrido y regulación tridimensional (ancho, alto y fondo). Todas están dotadas con cierre “Soft close” incorporado en la misma bisagra.

    Las cocinas también contarán con almacenaje mediante cajones y gavetas TANDEMBOX que cuentan con guías BLUM metálicas de extracción total y cierre de arrastre con retroceso que amortigua el cierre y posibles ruidos, dando además una estabilidad del 100%.

    cocinas malaga towera

    Entre los accesorios se incluye cubertero de madera, esterillas antideslizantes en cajones y gavetas, cubo de residuos, e Iluminación de leds bajo muebles altos y gavetas. En modelos A, B y C además Torre de enchufes escamoteable en la encimera y cargador de móvil.

    En cuanto al equipamiento de electrodomésticos se ha optado por Horno, placa vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora de la marca Miele. Frigorífico integrable de Liebherr y campana de Frecan.

    Los residentes podrán disfrutar de una interesante propuesta de actividades en las zonas comunes, que incluirán tres piscinas -una climatizada y dos exteriores-, spa y gimnasio. A estas instalaciones deportivas hay que añadir la sala audiovisual con ludoteca y la enfermería.

    Además de las plantas de viviendas, el edificio se completará con una planta destinada para oficinas y un local comercial. Por otro lado, y teniendo en cuenta las nuevas necesidades que han surgido en la actualidad, el edificio dispondrá de área de coworking.

    La torre Living forma parte de una promoción residencial más ambiciosa formada por tres torres de diseño exclusivo que sumarán un total de 213 viviendas de gran amplitud; de hecho, algunas de las residencias tendrán más de 400m2.

    El proyecto de Málaga Towers supone uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la capital de la Costa del Sol, y para su construcción se invertirán un total de 138 millones de euros. La Torre Living es solo la primera de las tres torres que engloba el proyecto completo y que, una vez que se hayan terminado, supondrán un notable cambio para el skyline malagueño.

    El panorama de Málaga se verá modificado con la inclusión de las Towers Málaga Living en su skyline, pero sobre todo se verá beneficiado porque este proyecto atraerá a una de las ciudades turísticas más importante de Europa nuevos residentes que podrán disfrutar de viviendas de gran calidad en uno de los proyectos más ambiciosos e interesantes que se desarrolla ahora en la ciudad.

    Puede consultar la memoria de calidades completa en el siguiente enlace: https://metrovacesa.com/wp-content/uploads/2021/02/nuevamemoriadecalidades2021.pdf

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra