900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Los espacios de Idylium entre los más fotografiados de Casa Decor

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El lunes 7 de junio, en el marco de la edición Casa Decor 2021 en Madrid, Idylium organizó una charla con un grupo de profesionales del diseño.

    EVENT-7JUNE-03

    Loreto Dougnac Melendez, area manager Idylium, Massimo Marigo, coordinador técnico, y Norman Jiménez Martín, especialista en Marketing, presentaron todas las posibles aplicaciones de las superficies Idylium y las novedades para 2021. El CEO de la empresa, Luca Fanara, intervino para presentar personalmente la colección “Automobili Lamborghini Surfaces” de la cual Idylium tiene la licencia oficial y la exclusiva a nivel mundial.

    “Casa Decor 2021 está siendo un gran éxito para Idylium. El auditorio hecho con las tablas de piedra mineral de gran formato de Idylium, es la sala más visitada y fotografiada de todo Casa Decor”, afirman desde la empresa.

    Idylium, que ha participado por primera vez en Casa Decor, está presente en dos espacios. El Auditorio Mustwanted, diseñado por Comad Arquitectos, que recrea la vibrante atmósfera de México. Para resaltar los colores vivos del espacio, Comad Arquitectos seleccionó el más blanco de los mármoles digitales de alta definición de Idylium, Via Lattea de la colección Duomo.

    idylium.casa decor

    El suelo en Via Lattea de Idylium en el Auditorio MustWanted | COMAD Arquitectos.

    En las paredes crearon un elaborado mosaico con grandes cortes de las superficies Idylium, eligiendo el beige uniforme de Sandite, un monocolor de la colección Cairoli, y la veta pasante claramente visible en cada inserción del mosaico de Delite, colección Montenapoleone. Todas las columnas del espacio fueron realizadas con piedra mineral Idylium, escogiéndolas entre los blancos de la marca (Empireo de la colección Montenapoleone y Neve de la colección Cairoli).

    CASA DECOR 2021 IDYLIUM RESTAURANTE

    Las mesas de la Vía Láctea de Idylium en el Restaurante | Muher ART-chitecture

    El espacio Medina Drimdeco es obra de la interiorista Blanca Hevia que recrea un imaginario callejón de una medina.

    CASA DECOR 2021 IDYLIUM BLANCA HEVIA

    Idylium en el espacio Drimdeco – Cuadriman “Medina” | Blanca Hevia Interiorista.

    Los colores son cálidos y terrosos, por eso la diseñadora ha seleccionado Aes Corten de la colección Missori de Idylium: con su color óxido atravesado por efectos metálicos ha creado la escalera en el centro del espacio. Para la estructura base de la escalera, eligió Lana di Luna, de Toda Masa, colección Brera, con los granos distribuidos a lo largo de todo el cuerpo de la tabla. Los revestimientos de paredes y techos se han realizado con los colores beige y crema de la colección Monocolores de Cairoli y la excepcional superficie cementosa de Cementio Charta, Colección Brera.

    CASA DECOR 2021 IDYLIUM BLANCA HEVIA

    Hasta el 27 de junio puede acceder a Casa Decor 2021 y visitar los espacios donde se encuentra Idylium.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra