Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Así ve Mármoles del Nervión la nueva colección “Terra” de Cupa Stone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles del Nervión lleva 30 años fabricando encimeras y realizando proyectos de obras, fachada y decoración en piedra natural. Un equipo de 25 personas conforma el capital humano de esta empresa de 2.000 metros cuadrados de instalaciones afincada en Amurrio (Álava) y que ya ha conocido la reciente colección de piedra natural “Terra” lanzada por el distribuidor Cupa Stone.

virginia gonzalez-marmolesdelnervion_1699

Virginia González, area manager de Decoración y Cocinas en Mármoles del Nervión.

MARMOLES DEL NERVION_0718_erredehierro_327

Taller de Mármoles del Nervión.

Virginia González, es la área manager de Decoración y Cocinas de Mármoles del Nervión. Pertenece a la segunda generación de la empresa familiar junto con su hermano Néstor, un relevo generacional que se está llevando a cabo de forma sosegada. Asegura que por la empresa han pasado muchos metros cuadrados de basaltos, granitos y mármoles, de modo que la nueva colección de piedra natural de Cupa Stone no podría pasar desapercibida para ellos. “Lo primero que vi fue un vídeo promocional de la colección. Su inspiración en la naturaleza es un enfoque que me parece acertado”, afirma Virginia quien recalca que “a Mármoles del Nervión le gusta la piedra”.
De “Terra” destaca la gama de colores que va desde los negros -que son tendencia este año para encimera-, pasando por Querqus inspirado en madera, Bruma o Sequoya “de una belleza especial y delicada”, puntualiza.

muestras terra_1614

En su opinión, hay que cambiar la concepción que existe en relación al granito. “El granito que se ponía antes en la cocina no tiene nada que ver con el de ahora donde predominan los materiales exóticos”. También sostiene que “hay que desmitificar el precio de la piedra. Hay que atreverse a pedir granito”. Considera que “en una cocina lo más vivo que puedes poner es una piedra”.

Los plazos con los que trabajan en Mármoles del Nervión para la fabricación e instalación de una encimera son de tres días desde la medición hasta la colocación gracias a un equipo propio y experimentado de colocación.

Con estos plazos tan ajustados de entrega, Virginia destaca también la cercanía del almacén de Cupa Stone Alpina ubicado en Artea (Bizkaia) para el suministro de tablas y que también permite que los clientes puedan elegir directamente el material para su encimera. “Hay gente que valora mucho el poder seleccionar la tabla que va a ser su encimera de piedra natural y además de un material único”.

encimera terra_1609

Cupa Stone presenta la colección de piedra natural “Terra” el jueves 28 de febrero en la Torre Iberdrola de Bilbao.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/