Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Castán instala una cortadora Donatoni y un centro de mecanizado Intermac

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Castán de Cuarte de Huerva en Zaragoza, ha instalado recientemente en su taller de elaboración de piedra natural y afines una cortadora Donatoni Jet 625 y un centro de mecanizado Intermac Master 30. “Esta maquinaria que nos permite automatizar muchos de los procesos de producción, consiguiendo plazos de entrega más rápidos y fiables así como unos excelentes acabados”, explica Raúl Castán, gerente de la empresa.

raul-marmoles castan

Puntualiza que “un aspecto muy positivo de ambas máquinas es su intuitivo interface y su fácil manejo, algo vital para que a nuestro equipo les resulten cómodas para trabajar y que agiliza mucho nuestro día a día”.

En el caso de la Intermac Master 30 destacan su gran flexibilidad de mecanizados posibles, la rapidez y la robustez de su cabezal para trabajar los materiales más exigentes del mercado, sobre todo para los porcelánicos.

De la cortadora Donatoni Jet 625 subraya su velocidad y su sobredimensionada mesa de trabajo, “la cual nos permite trabajar materiales de gran formato sin ningún problema. Otro aspecto al que apunta es el conjunto de ventosas que hace posible optimizar el aprovechamiento del material al máximo. También destacan la posibilidad de guardar y reanudar configuraciones de corte así como su sistema de detección automática de espesor de material y dimensiones de disco. Todo ello se traduce en una notable calidad del corte.

“Mejorar los recursos tecnológicos nos permite mejorar en recursos humanos, promovemos el bienestar de todo nuestro equipo, de los que directa o indirectamente trabajamos en Mármoles Castán. Para nosotros es importante propiciar el desarrollo de nuestro personal a través del trabajo y la formación dentro de un clima de colaboración, confianza y respeto”, relata Raúl.

La trayectoria de Mármoles Castán es la de una empresa familiar de más de 40 años, con una vasta experiencia al servicio de la decoración, construcción y sector funerario. “Partimos de la tradición artesana, de la destreza, precisión y habilidad en el trabajo que con el paso del tiempo hemos ido potenciando con la implantación de los últimos avances tecnológicos y maquinaria de última generación gracias a la cual nos encontramos a la vanguardia de la industria de la piedra. Unión que garantiza nuestra producción en tiempo y forma”, concluye.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/