900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Asian Granito India prevé aumentar sus ventas de cuarzo gracias a la política antidumping de USA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Asian Granito India Limited (AGIL), uno de los mayores fabricantes de cuarzo en la India, informó que debido a una fuerte disminución en las Operaciones de derechos compensatorios (CVV) y los derechos antidumping de los Estados Unidos sobre la importación de cuarzo indio, la compañía se beneficiará en términos de ventas de exportación a Estados Unidos.

asian granito india

Anteriormente, EE. UU impuso un CVV y un derecho antidumping del 87,5 por ciento al cuarzo indio. Sin embargo, ahora, será del 3,19% para Asian Granito India Limited, lo que ayudará a la empresa a exportar cuarzo al mercado norteamericano

Además, EE. UU. impondrá medidas antidumping y CVD a los chinos hasta un 336,69 por ciento. Los aranceles compensatorios finales para las importaciones de losas de cuarzo procedentes de China serían de hasta el 190,99 por ciento y, por lo tanto, estos aranceles ascenderán a más del 500 por ciento, para todas las importaciones de productos de superficie de cuarzo procedentes de China.

Este desarrollo ayudará al mercado indio de cuarzo a apuntar al mercado de estadounidense. El año pasado, Asian Granito India vio un crecimiento agresivo en las ventas de exportación y a la luz del desarrollo actual es probable que la compañía también vea lo mismo en el año en curso.

Asian Granito India Limited se dedica al negocio de la fabricación mármol y cuarzo. La empresa exporta sus productos a aproximadamente 50 países.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra