900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Asociación Mármol de Alicante e Iberdola renuevan acuerdo

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    acuerdo-marcoLa Asociación Mármol de Alicante e Iberdrola han renovado, por decimoquinta vez consecutiva, el acuerdo marco para el suministro de productos y servicios energéticos con condiciones preferentes de contratación. El nuevo convenio ha sido suscrito en Novelda por José Miguel Sánchez como responsable del comité técnico de la Asociación Mármol de Alicante y el delegado comercial de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Joaquín Longares.

    Según indican ambas partes, la renovación ha sido posible gracias a las buenas relaciones mantenidas en estos catorce años entre la patronal marmolera que preside Juan Antonio Santo, el comité técnico y el equipo comercial de la compañía en Alicante. Unas relaciones en las que ha primado la atención directa a los asociados y el haberles ofrecido diversas modalidades de contratación, siempre adaptadas a cada tipo de cliente y la situación del mercado.

    Por medio de este nuevo acuerdo Iberdrola volverá a poner a disposición de los empresarios un tratamiento comercial diferencial mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. El convenio también contempla la posibilidad de que las empresas contraten, con condiciones ventajosas, soluciones asociadas a productos energéticos a precios competitivos. Asimismo se pretende avanzar en el desarrollo de nuevas parcelas de colaboración. En esta línea Iberdrola y Mármol de Alicante colaborarán en aspectos relacionados con el ahorro energético y la ecoeficiencia. Además, la compañía informará a los beneficiarios de este acuerdo sobre las modificaciones que deberán realizar en sus instalaciones para protegerlas ante posibles incidencias.

    Fuente: Informacion.es

    Suscríbete al newsletter y sigue toda la actualidad en tu email.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra