Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

El Ayuntamiento de Haro encarga 44 columbarios a Mármoles Tofé

Por 

    Print       Email
terra

El Ayuntamiento de Haro (La Rioja) decidió en el pleno municipal del pasado 2 de agosto aprobar la ordenanza reguladora del servicio del cementerio cuyas principales novedades residían en la nueva posibilidad de construcción de columbarios y nichos.

marmoles tofe

Mármoles Tofé ha sido la empresa adjudicataria del suministro de 44 columbarios por 12.172 euros (IVA incluido). Los columbarios es una obra de ampliación decidida en el cementerio de Haro y ante la cual todos los grupos políticos municipales en el Ayuntamiento de Haro estuvieron de acuerdo.

Mármoles Tofé es una empresa familiar dedicada al arte funerario desde 1955. La familia Tofé descendiente de Navarrete y se instaló en el barrio de Yagüe en Logroño sobre 1958 y más adelante en la Avenida Navarra junto al cementerio, lugar que dejó en 1994 definitivamente para trasladarse a la Calle Bucarel, a sus nuevas instalaciones con 2000 metros cuadrados de terreno.

No así en los nichos, que es un proyecto más a largo plazo pero cuya posibilidad se ha abierto tras la aprobación de la nueva ordenanza.

El ayuntamiento también prevé la edificación de nichos pero primero es necesario urbanizar la parte sur del cementerio, para lo cual el Consistorio ha adjudicado el contrato para la ejecución de aceras a la empresa local Evalarra por 23.870,32 euros (IVA incluido) y tendrán un plazo de un mes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/