Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Baff System consigue la certificación E.T.A. para sus sistemas de fijación para fachadas ventiladas

Por 

    Print       Email
terra

Baff System ingeniería en fachadas ventiladas es pionera en la obtención de este tipo de certificación para fachadas ventiladas.

BAFF SYSTEM

La certificación E.T.A. es emitida por la Organización Europea para la Evaluación Técnica (EOTA). Esta organización es responsable de realizar la evaluación del producto conforme al Reglamento (UE) 305/2011. En esta evaluación se realizan pruebas sobre la idoneidad y resistencia del producto para asegurar que éste cumple perfectamente con la finalidad o uso para el que ha sido diseñado. A diferencia del D.I.T. (Documento de Idoneidad Técnica), que evalúa el producto para el mercado Español, y con las normas de construcción Españolas, el E.T.A certifica la idoneidad del producto en toda la Unión Europea, y conforme a la normativa europea. Este certificado también es reconocido fuera de este ámbito.

Productos certificados
Baff System actualmente cuenta con certificación en los sistemas B-202C y B-202D, que son sistemas de perfilería de aluminio aptos para revestimiento de fachada con piedra natural, hormigón polímero, tableros fenólicos, entre otros.

En la página web de la empresa se encuentra toda la documentación técnica de estos sistemas para su descarga online. Baff system está actualmente en fase de tramitación para conseguir este tipo de certificación en sus diferentes sistemas.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/