Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Bateig Piedra Natural presenta tres nuevas variedades de su exclusiva piedra Bateig

Por 

    Print       Email
terra

La versatilidad de la piedra Bateig no solo se debe a sus múltiples posibilidades de construcción. Fachadas, suelos, paredes, mobiliario incluso elementos decorativos pueden ser fácilmente representados en piedra Bateig. Pero también es rica en sus variedades.

Bateig3.JPG

La piedra natural Bateig comparte denominación con la cantera de la que durante más de 140 años se ha extraído. Una cantera propia que además de abastecer de este excelente material, también es lugar de interés, puesto que recibe numerosas visitas todos los años de personas y profesionales de diversos sectores sociales.

La cantera Bateig, con su más de un millón de metros cuadrados de extensión y presidida por la roca emblemática, El Sombrero, abastece de las diferentes variedades de piedra Bateig: Bateig Beige Verona, Bateig Azul, Bateig Fantasía, Bateig Galaxy, Bateig Diamante y Maroc Claro. A estas ahora, se le suman tres nuevas variedades de piedra Bateig.

Bateig Piedra Natural presenta sus nuevas variedades: Bateig Beige Génova, Bateig Messier y Bateig Universo

Bateig Beige Génova

Bateig Beige Génova

Bateig Beige Génova

Esta biocalcarenita constituye una variedad del Bateig Beige Verona, aunque posee un grano más grueso. Esto provoca que su color marrón claro predominante deje entrever también un cierto tono grisáceo, lo que ofrece un resultado envejecido. El Bateig Beige Génova es un material idóneo para villas antiguas, o aquellas otras construcciones que deseen aparentarlo.

Bateig Messier

Bateig Messier

Bateig Messier.


Esta nueva variedad presenta una apariencia intermedia entre el acabado en movimiento del Bateig Galaxy, y la homogeneidad del Bateig Azul. A pesar de su tono gris, más claro, el Bateig Messier ofrece una amplia variedad de usos: cimentaciones, fachadas, recubrimiento de paredes y/o diseño de mobiliario.

Bateig Universo

Bateig Universo

Bateig Universo.


Extraída en una zona próxima al Bateig Diamante, esta piedra natural presenta un tono amarillento con betas rojizas. Esto provoca cierta sensación de movimiento, lo que lo hace perfecto para fachadas de construcciones arquitectónicas más contemporáneas.
La totalidad de las nuevas variedades de piedra Bateig son, al igual que las más antiguas, aptas tanto para exteriores como para interiores. Comparten la belleza, la resistencia y la calidad que siempre han caracterizado a la piedra Bateig.

La piedra Bateig, por su condición de piedra caliza, constituye una de los tipos de piedra de mayor adaptabilidad y versatilidad. Se trata de rocas de grandes magnitudes con elevadas proporciones de carbonato cálcico, un compuesto que las hace más flexibles y resistentes a partes iguales. Por ello, la piedra natural Bateig ofrece adaptabilidad climática, resistencia al paso del tiempo y gran maleabilidad para crear y adoptar formas y texturas diferentes.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/