Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Banco de trabajo para el corte y manipulación de láminas cerámicas de gran formato

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La “Mesa Slab” de Rubí es un banco de trabajo para el corte y manipulación de láminas cerámicas de gran formato. Las barras de aluminio extra reforzadas dan a esta mesa una alta rigidez y gran estabilidad dotándola de una capacidad de carga máxima de hasta 250 kg.

mesa-rubi

La separación de sus cinco barras de aluminio, permite al usuario realizar perforaciones y cortes sin miedo a dañar la propia mesa.

La estructura de esta mesa, junto con los pies niveladores, consiguen una mayor estabilidad de todo el conjunto. Gracias al sistema de unión “easy Fix”, el montaje y desmontaje es muy fácil y rápido.

Las patas plegables disponen de un sistema de seguridad que evita el cierre involuntario de las mismas. Con las patas plegadas esta mesa ocupa menos de 20 cm de alto, por lo que se puede almacenar fácilmente. La altura de trabajo de la mesa es de 70 cm. Esta altura ha sido definida de forma voluntaria para incrementar la ergonomía en todas las maniobras de carga y descarga del material con los transportadores de la gama.

La “Mesa Slab” incluye un conector con sistema”Easy Fix” que permite la unión de dos mesas y formar así una superficie de trabajo ideal para láminas cerámicas de gran formato. Al unir dos mesas, se obtiene una superficie de apoyo de 360 cm.

La mesa está equipada con topes de goma en sus laterales para evitar que el material pueda golpear directa e involuntariamente con la mesa reduciendo mermas y accidentes.

*Para obtener una correcta superficie de trabajo con láminas cerámicas se recomienda el uso de 2 unidades.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/